La revista Club Nintendo, una revista especializa en todo el mundo de los videojuegos para Nintendo, en su edición de Octubre 2008 ha puesto de portada una imagen promocional del videojuego de Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe al igual que han publicado un artÃculo con información sobre el videojuego y, debido al retraso del videojuego, la entrevista que le realizarán al equipo de EA Games será publicada en ediciones posteriores.
Asà como ocurre en FIFA, Harry Potter and the Half-Blood Prince es la segunda entrega hecha para Wii, por lo que ya se cuenta con una experiencia previa tanto en programación como en la forma de recrear los movimientos de los personajes a través del Wiimote y Nunchuk. Incluso podemos destacar que gráficamente luce superior a la pasada entrega, captando mejor el lado mÃstico de la escuela de magia, conservando la esencia de los personajes y el hilo conductor de la pelÃcula o libro. Además, agregando opciones y cualidades únicas para el videojuego que expandirán tus horizones en lo que suceda en este sexto año de aventuras.
¿Qué nos espera durante el juego?
La misma acción del filme y más podrás experimentar en el videojuego, desde los duelos de varitas mágicas utilizando el Wiimote para realizar tus hechizos, hasta los minijuegos o misiones secretas a las cuales serás comandado. También encontrarás una modalidad en la cual debes preparar tus pociones (dentro de la clase de pócimas), eligiendo de entre una extensa gama de ingredientes que lógicamente te pueden dar múltiples resultados. Por otro lado, los juegos sobre escobas mágicas siguen presentes. Tendrás que sujetarte bien y volar a toda velocidad para capturar la esfera sobre tu flamante escoba y conseguir que tu equipo sea el vencedor en el torneo de Quidditch. En sÃ, son un sinfÃn de misiones que te presentarán a lo largo del juego, unas simples y otras que requerirán de mucho talento para vencer los oscuros peligros de Hogwarts, y lo realmente importante: descubrir la identidad del prÃncipe mestizo.
Les dejamos los scans a continuación
Gracias Club Nintendo!