Siguiendo con las diversas entrevistas concedidas por estos dÃas por la actriz Emma Watson (Hermione Granger), como parte de la promóción de su más reciente pelÃcula animada The Tale of Despereaux, hoy están disponibles nuevas declaraciones concedidas al website Movies.ie, acerca de las pelÃculas de Harry Potter y el impacto que han tenido en su vida personal, su carrera actoral, sus opciones de universidad para el próximo año, y cómo se las arregla para llevar una vida normal:
¿Qué es lo mejor y lo peor de ser famosa?
Lo mejor de estar involucrada en Harry Potter es que puedes hacer posible el mejor dÃa en la vida de un niño o niña de 6 años, simplemente dándole la mano. Me costó tan poco hacer a alguien tan increÃblemente feliz, que de inmediato pensé ‘Dios, soy tan afortunada por estar en una posición con la cual las personas se emocionan al conocerme’. Es maravilloso. Lo opuesto es que el nivel de curiosidad por tu vida significa que se vuelve un poco intrusivo. Asà mismo, el nivel de crÃticas es difÃcil de sobrellevar en ocasiones. Eso puede llegar a volverte insegura.¿Tienes el mismo problema de tu co-protagonista Daniel Radcliffe, con los fanáticos que no quieres que crezcas?
SÃ, es como Peter Pan, me pasa lo mismo. Creo que va a tomar un poco de tiempo para calmar a la prensa Británica. En todos los titulares donde aparezco, hay alguna referencia de la magia, de una escoba, de una bruja, etc.! Asà que eso tardará un tiempo. Los libros y las pelÃculas son adorados por tantas personas que no quieren dejarlo ir, no quieren que se termine, pero desafortunadamente estoy creciendo y no seré joven para siempre.¿Qué puedes contarnos acerca de la siguiente pelÃcula de Harry Potter?
Es como una comedia romántica. Tiene intereses amorosos. Pienso que el humor está muy bien realizado. Lo han logrado muy bien en ésta parte. Harry le da su primer beso a Ginny, y eso realmente hace que se desarrolle la relación, sentando todo para el último capÃtulo. Es genial.¿Es cierto que quisiste retirarte de la filmación?
No, claro que no! (risas). Simplemente tomé un tiempo porque debÃa tomar mis exámenes de Nivel A, asà que tuve que trabajar muy duro. Fue un poco difÃcil de llevar, pero nunca pensé en retirarme.¿Cómo te sientes por filmar la última pelÃcula de Harry Potter? ¿Estás triste al respecto o crees que ya era el momento justo?
Creo que me sentiré triste al respecto de muchas maneras, pues he pasado media vida haciéndolo. El reparto es como una segunda familia para mi, asà que me sentiré triste. Pero al mismo tiempo, estoy emocionada porque tendré tiempo libre para realizar otros proyectos. Estoy lista para tomar otros rumos ahora. Ya ha pasado bastante tiempo!¿Alguna vez te haz preguntado cómo serÃa tu vida si no hubieses participado en Harry Potter?
Esto se ha convertido en una parte tan importante de mi vida, que es difÃcil imaginar cómo sérÃa mi vida. En ocasiones quisiera que mi vida fuera más sencilla, pero la mayor parte del tiempo me siento la chica más afortunada del mundo.¿Cuál es el siguiente reto de tu carrera?
Supongo que seré eternamente Hermione Granger. Mi mayor reto será convencer a las personas que puedo ser alguien más.
The Tales of Desepreaux se estrenó en todo el pasado 19 de Diciembre. ¿Ya la viste? Cuéntanos tus cometarios!Â
Gracias SS!