ACTUALIZACIÓN: El website oficial de la MPAA se acaba de actualizar confirmando ésta información. Realmente sorprende una clasificación PG para El PrÃncipe, teniendo en cuenta que la trama del libro es bastante oscura, con escenas fuertes de ataques a Londres, muertos que atacan en un lago, diálogos enfocados a públicos más maduros, muertes, etc. Básicamente, la clasificación PG-13 indica que la pelÃcula contiene material inapropiado para menores de 13 años, mientras que la clasificación PG indica simplemente que cierto material puede no ser adecuado para niños, siendo requerida la guÃa de los padres.
Recordemos que el pasado 22 de Marzo informábamos que algunas figuras coleccionables de la sexta pelÃcula se reservarán hasta después que se estrene la pelÃcula en Julio de 2009, porque la productora Warner Bros. sintió que “la escena de la cueva es demasiado aterradora para los niños más pequeños, y las figuras coleccionables de los Inferi pueden llegar a ser muy espeluznantesâ€. Si las escenas finales son tan aterradoras, ¿por qué se optarÃa por una claificación PG?
De cualquier manera, tengamos en cuenta que la MPAA con frecuencia clasifica las pelÃculas con mucha anterioridad con base en presentaciones exclusivas para ejecutivos y crÃticos, pero en la mayorÃa de ocasiones, la verdadera clasificación se emite pocos dÃas antes del estreno, asà que es posible que de nuevo tengamos la PG-13. Estaremos muy atentos para traerles toda la información respectiva :)
comentarios
Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…
La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…
El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…
En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podrÃa estar preparando una…
La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…
Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…