El pasado 27 de Febrero informábamos que el estudiante Norteamericano Brent Klovstad de 21 años, quien viajó hasta los Estudios Leavesden en el Reino Unido donde se filman las pelÃculas de Harry Potter, se ha quedado “viviendo†en la carretera a las afueras de los sets en South Way durante los últimos dÃas, esperando que algún miembro del equipo ténico lo vea y le permita trabajar gratis en la producción. Hoy, nuestros amigos de MN han publicado un reciente entrevista que realizaron con Brent, quien quiso aclarar un poco la información que han trasgiversado un poco los tabloides Británicos.
Primero que todo, Brent aclara que él no está intentando obtener un trabajo como actor en las pelÃculas, sino que espera poder trabajar con auxiliar de producción u otra posición similar que le puedan ofrecer. Él quiere que los fanáticos sepan que los tabloides como The Sun y The Telegraph han ajustado su historia para que parezca más interesante y asà poder vender más copias. Él entiende las razones por las cuales nunca le darÃa un trabajo actoral: «No soy buen actor y no soy Británico».
Acerca de los carteles que sostiene frente a los estudios, con mensajes como «Ustedes son Mágicos», «Que Tengan un Harry-DÃa», «Todos Podemos Ser Héroes como Harry», y «SonrÃan!», Brent declaró que su meta es que todos los que pasen por allà se tomen un momento para sonreir y alegrarse el dÃa, como ya lo hacen los residentes de Watford cada vez que lo ven.
También confirmó que se acerca al final de sus intentos, pues pronto regresará a los Estados Unidos. Cuando tuvo la idea inicialmente, pensó que serÃa una de las cosas de las cuales se arrepentirÃa de no haber hecho cuando tenga 80 años. Dijo que todos en los Estudios Leavesden siempre han sido muy amigables y siempre le sonrÃen, aunque no le pueden garantizar un trabajo allÃ. Seguimos deseándote la mejor de las suertes, Brent! :)