En una entrevista exclusiva concedida anoche a una niña de 10 años que sufre de cáncer, el PrÃncipe William de Inglaterra confesó uno de sus más personales secretos: cómo obtuvo su «cicatriz de Harry Potter» en la frente. Indicó que la obtuvo de niño en 1991 en un accidente de golf, tras el golpe de uno de sus compañeros de la Escuela Ludgrove de Berkshire. Sin embargo, su cicatriz no siempre se nota, pues «brilla» en algunas ocasiones, y según él, se vuelve de color rojo en el agua frÃa. Durante la entrevista emitida anoche por el website CBBC Newsround para promover su apoyo a los planes de construcción de un nuevo centro para pacientes de cáncer por parte de la Oganización Teenage Cancer Trust, el PrÃncipe le dijo a la paciente Alice Marples lo siguiente:
Esta es mi cicatriz de Harry Potter, como me gusta llamarla, justo aquÃ. La llamo asà porque a veces brilla y la gente la nota, pero en otras ocasiones nadie la ve en absoluto.
¿Habrá otras celebridades con cicatrices similares a las de los personajes de la saga de Harry Potter (el subterráneo de Londres en la rodilla de Albus Dumbledore, el rostro de Alastor Moody, los arañazos de Remus Lupin, etc.)? El diario The Daily Telegraph se hizo la misma pregunta, asà que ha publicado una interesante galerÃa de fotografÃas de celebridades y sus cicatrices :)