Cuando Dr. Hallows, hace unos meses, me ofreció unirme al equipo de BlogHogwarts, me sentà honrado, en primer lugar, y agradecido, en segundo lugar, por la oportunidad mágica que me estaba dando. BlogHogwarts es uno de los sitios websites (aunque su nombre lo indique como blog) más populares de Harry Potter en español, y participar en él no solo significaba rodearme de un talentoso equipo de gente, si no que aparte tendrÃa una audencia gigantesca. Pero yo hacÃa poco habÃa re-lanzado RedFlu (este sà en verdadero formato de blog), donde escribÃa ensayos, textos, crÃticas, curiosidades para coleccionistas, y actualizaba con las noticias más allegadas a los libros y a su autora, JK Rowling. Mi respuesta fue un agradecimiento por los mismos motivos del párrafo anterior, pero una negación, por el motivo de este párrafo. Aunque, en el fondo, yo sabÃa que alguna clase de unión entre ambos se darÃa en el futuro cercano.
Las puertas siguieron abiertas siempre, y es asà como hemos llegado a éste punto. Luego de arreglar y concordar con Maponto, la otra cabeza de BlogHowarts, RedFlu pasará a ser parte de la red de sitios de BlogHogwarts, colaborando con material de manera original y regular, y de ésta forma, teniendo un alcance mayor. Sin embargo, RedFlu seguirá siendo un sitio independiente, aunque con estrecha relación con BlogHogwarts. Por mi parte, aparte de colaborar con material original, estaré como asesor de BlogHogwarts, puesto que Alejandro me ha ofrecido hacerlo, lo cual me ha enorgullecido porque significa que el trabajo que se hizo durante años en RedFlu es reconocido.
Espero que este cambio tanto para RedFlu como para BlogHogwarts sea bienvenido por los seguidores de los sitios y que se den tantos (o más) frutos como se espera. ¡Gracias al equipo de BlogHogwarts! :)