Nick Dudman, nos habla un poco acerca de la creación del personaje Fernir Greyback en Harry Potter y El Misterio del PrÃncipe, y de lo que se hizo para maquillarlo y dejarlo como un auténtico hombre lobo.
Dudman explica,
«Es un personaje con una buena cantidad de fino cabello sobre él»
«Lo que hemos hecho es incrustar pelo fino de cabra en las piezas, antes de pintarlas, de modo que cuando se aplica el maquillaje, no llevará mucho tiempo. Debido a que el cabello se ha incrustado, no hay pegamento, por lo que el movimiento será más libre. La razón por la que la que se usa este cabello es porque es muy alargado y fino. Si se usa cabello, yak o cualquier otro pelo, debido a que se ha cortado, es la misma longitud en ambos extremos y tiene un impresión más tosca, mientras que el de cabra se ve bien en la piel.»
«La razón por la que hemos diseñado el maquillaje en siete piezas, incluyendo las orejas, si es que si fuera de dos piezas, el silicon serÃa dificil de maniobrar, pegarlo con precisión serÃa muy difÃcil, por lo que escojes un tamaño que se pueda manipular y lleve cierto tiempo, para asà hacer el proceso de maquillaje más práctico»
Con tanto trabajo en Greyback, Dudman esta satisfecho con la forma en la que el personaje ha resultado.
«Creo que es el modelo para nosotros en esta pelÃcula. Además nos dará un poco de práctica para el próximo!»
Esperemos a ver que tal queda Greyback en Las Reliquias de la Muerte.
Gracias SS!