Ando de paseo por Madrid y fui a visitar el Museo de Cera ya que, en sus anuncios, promocionaban el Museo diciendo que habrÃa figuras de cera de Harry Potter. Fui muy emocionado, me imaginaba que, debido a Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe, tal vez habÃan añadido nuevas figuras de Harry Potter.
Lamentablemente no sólo no han añadido nuevas figuras de cera, sino que hacen publicidad falsa al promocionar el Museo de Cera utilizando a Harry Potter. Sólo hay una figura de Harry Potter en el Museo y, lo que más me molestó, es que no tiene nada que ver con lo que realmente es Harry Potter. Pienso yo, que los realizadores de esta figura no sólo no han leÃdo los libros, ¡es que ni siquiera han visto las pelÃculas!
Les dejo fotografÃas a continuación:
¿No les parece una imagen demasiado infantil de Harry Potter? Ponen a un Harry niño, pero el problema no es que sea niño, es que lo ponen demasiado infantil (lo que no tiene nada que ver con el personaje ni siquiera en el primer libro) y, «para darle un toque mágico», lo ponen sobre un unicornio. ¿Les costaba mucho ponerlo sobre una escoba?