Hace unos dÃas les informábamos que los actores Rupert Grint y Tom Felton y la actriz Bonnie Wright, aparecerÃan Drama Magazine. El dÃa de hoy han salida imágenes de las sesiones fotográficas que los actores hicieron para dicha revista.
Pueden verlas a continuación:
También tenemos la traducción de la pequeña entrevista que le hicieron a Rupert:
DRAMA inicia con la sesión fotográfica de Rupert. Debido a limitaciones de tiempo y a locaciones limitadas por London PR Office, Rupert se lava el cabello en el lavadero de cocina enfrente de una bandada de mujeres. ‘Ron Weasley!‘, exclama una, no otra que Sienna Miller, que comparte la misma compañÃa de PR. No es claro quien está más sorprendido, Rupert por ver a Sienna o Sienna por ver a Rupert lavándose el cabello en un lavadero de cocina. Siempre profesional, Rupert se toma las cosas con calma, incluso cuando tiene que cambiarse en un armario.
Al principio estuvo un poco nervioso, El Sr. Rupert empieza a relajarse mientras la sesión de DRAMA está en marcha. ‘Supongo que soy un poco tÃmido‘ admite. Su flamante cabello rojo lo hace inmediatamente reconocible como Ron Weasley, el amigo de Harry Potter. Después de casi diez años, ¿Están conectados los dos? ‘Siempre pensé que era algo parecido a Ron, realmente‘ explica Rupert. ‘Me veÃa como Ron cuando estaba leyendo (los libros). Siempre he tenido una conexión fuerte con él.‘ Rupert adicionó para Harry Potter después de ver un audición abierta en BBC Newsround. Con la sexta pelÃcula de Harry Potter, lanzada este verano, y el final de la franquicia a la vista, ¿La actuación esta en los planes a futuro de Rupert? ‘Siempre está en mi mente que la actuación puede terminar para mi cuando termine Harry Potter,‘ dice. ‘No sé si soy suficientemente bueno para tener una larga carrera.‘ Teniendo varias interpretaciones ganadoras lejos de Harry Potter, incluyendo la próxima Cherrybomb (En donde Rupert interpreta a un joven irlandés metido en sexo, drogas y violencia) parece que las preocupaciones de Rupert sobre actuación son un poco erróneas. Una cosa es segura, de todos modos, es que los papeles post-potter de Rupert serán muy diferentes a Ron Weasley. ‘No quiero jugármela segura.‘ asegura. ‘Necesito interpretar personajes que no sean para nada como yo.‘ Extremadamente sencillo, Rupert explica que los últimos diez años han sido ‘como un sueño salvaje‘. Incluso después de la atención y reportes, sus pies se han mantenido firmemente sobre la tierra. ‘vengo de un ambiente normal y me gusta pensar que nunca he dejado de ser normal,‘ dice, parte actor, parte muggle.