El diario The Huddersfield Daily Examiner ha informado el dÃa de hoy que una compañÃa local de confecciones llamada Laurie Hopkins Menswear, ha sido contratada por el equipo de producción de la séptima pelÃcula de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, para crear un gran número de camisas y corbatas que se utilizarán durante la filmación. La compañÃa fue contactada tras haber realizado una actualización en su website con detalles acerca de una nueva camisa «gris grafito». Michael Hopkins, socio de la compañÃa, declaró:
Tenemos un sitio llamado www.shirtnly.co, en cuyo blog hablamos acerca de los nuevos productos que tenemos en la tienda. El departamento de vestuario de la pelÃcula querÃa las camisas para unos personajes de aspecto policial o de soldados. Las encontraron en nuestro sitio y me llamaron hace 3 meses, aunque conservamos el secreto. Nos preguntaron cuántas podÃamos confeccionar, pues el número requerido era más de 100.
Se llevaron el encargo hace 6 semanas y acaban de comprar otra orden de 25 camisas más, asà como 80 nuevas corbatas. Son personas muy gentiles para trabajar, absolutamente excelentes. Me sorprendió ver que cuando nos pagaron, enviaron la cuenta a nombre de la pelÃcula. No hay subsidiario, y es muy claro que la cuenta es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. El hecho de que hayan regresado a pedir más, quiere decir que les gustó nuestro servicio.
¿Para qué utilizarán más de 100 camisas y 80 corbatas con estilos policiales o militares en la producción de la séptima pelÃcula? ¿Se tratará de una escena con muchos extras en Londres? ¿O tal vez para recrear uno de los recuerdos del pasado?
Gracias SS!