Además de hablar sobre su proyecto en The Apparition, el actor Tom Felton ha hecho algunos apuntes para la MTV acerca de la relación de su personaje, Draco, con Harry Potter en las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Según sus palabras Draco jugará un papel distinto a las anteriores pelÃculas, su relación con Harry será de amor/odio, lejos de las rivalidades en Hogwarts y salvándose mutuamente la vida:
«Es una de las cosas que me hacÃa ilusión con Las Reliquias. Mi opinión personal es que, en el fondo, Draco está desesperado por salir de donde se metió en El Misterio del PrÃncipe, dándose cuenta de que esto no es lo que quiere hacer, este no es el camino que quiere seguir. Lamentablemente, las influencias de los padres no son demasiado buenas. Él está un poco forzado por el lado oscuro. Es difÃcil cuando Voldemort es una especie de padrino, de un modo extraño. «
«Harry y Draco casi tienen un vÃnculo, y salvan la vida del otro en numerosas ocasiones. Es una relación de amor/odio muy extraña. Es genial que se deje a nuestra interpretación el cómo y el por qué todo esto está sucediendo. Han filmado algunas cosas realmente interesantes conmigo y con Daniel – yo salvándole a él y él salvándome a mÃ. ¡Por una vez, no estamos sólo de peleas! «
«Es un momento fantástico en el patio de Hogwarts, es como una especie de Western, un enfrentamiento entre el bien y el mal, y Draco es el único personaje que tiene que ir de un lado a otro», dijo en referencia a la batalla de Hogwarts.
Esta nueva cara de Draco la podremos ver en los cines el dÃa 19 de Noviembre de este año, y también en la segunda parte, prevista para el 15 de Julio de 2011. Mientras tanto seguiremos trayéndote  noticias sobre el rodaje y las impresiones de los actores acerca de estas dos últimas y esperadas partes ;)
Thanks, SS!