¿Cuántos de nosotros no queremos ir?
No, en serio, ¿cuántos?
Desde que leà el primer libro supe que mi carta se tenÃa que haber extraviado, o quizás enviaron a una lechuza a punto de morir. O unos mortÃfagos la interceptaron. Pero no puede ser que uno tenga que aguantar la escuela (o instituto, universidad, trabajo) muggle sin poder ir a Hogwarts.
Hank Green, 50% de vlogbrothers, nos canta una sobre lo que un mago tiene que sufrir en los establecimientos educativos muggles cuando sabe que deberÃa ir a Hogwarts. ¡Aburrirse en la escuela secundaria con clases normales cuando podrÃa estar aprendiendo a hincharle la cabeza al profesor! ¡Los cuadros no se mueven! ¡Lo único «mágico» son las lámparas fluorescentes! ¡Es un caja de concreto! Incluso llamarÃamos «amiga» a Dolores Umbridge si eso significara ir a la mejor escuela de Magia del mundo.
Hank Green se dedica a crear canciones nuevas cada dos semanas desde el 2007 y ya ha sacado dos discos: «So jokes» y «This machine pwns nOobz», aunque actualmente no se encuentra componiendo debido a proyectos paralelos. Lo pueden encontrar en youtube y en twitter. «This isn’t Hogwarts» se encuentra en el álbum «This machine pwns nOobz» (Ésta máquina aplasta lelos) lanzado el año pasado, que además incluye «Dead boy’s girlfriend», «I’m not Edward Cullen», y otras.
Disfruten la canción mientras yo me veo usando el uniforme de Hogwarts en el espejo de Oesed :D