Muchas de las escenas e imágenes promocionales de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que hemos visto corresponden a la batalla aérea de los 7 Potter contra los MortÃfagos. En ellas, vemos a Harry y a Hagrid volando y luchando en la motocicleta, e incluso irrumpiendo en uno de los túneles para autos Muggles. Pero, ¿hay algo más que decir de la motocicleta? Al parecer sÃ, pues el website Cost Word Journal ha publicado un artÃculo enfocado en éste ya famoso vehÃculo.
La motocicleta de color azul es una Royal Enfield con un carro adjunto Watsonian, que fue entregada por la compañÃa Watsonian Squire. Ben Matthews, director de la compañÃa ubicada en el Northwick Park Business Centre, dijo que los trabajadores estuvieron muy emocionados al saber que estarÃan involucrados en la cinta:
Fuimos contactados por una compañÃa que administra vehÃculos para pelÃculas. Originalmente, los productores querÃan solamente los carros adjuntos, pero cuando vieron las Royal Enfields, terminaron comprando 7 motocicletas completas. Una terminó en un lago, otra fue hecha más ligera para las escenas de vuelo, y otra fue modificada para uno de los dobles de acción.
Una versión de la motocicleta utilizada en Las Reliquias será exhibida en el próximo evento Motorcycle Live de Birmingham NEC :)