Daniel Radcliffe admitió haber estado borracho mientras filmaba algunas escenas de las pelÃculas de Harry Potter, durante un perÃodo de su vida en el cual él bebÃa «todas las noches», dijo la joven estrella en una entrevista.
«Tengo una personalidad muy propensa a las adicciones. Fue un problema. Las personas con problemas asà son muy diestras para ocultarlos. Era malo. No quiero entrar en detalles, pero bebÃa mucho, y todos los dÃas —o más bien, todas las noches», contó Radcliffe a la revista británica Heat a principios de la semana.
«Puedo decir con honestidad que nunca bebà en el trabajo en Harry Potter. Iba a trabajar mientras aún seguÃa borracho, pero nunca bebÃa en el trabajo. Puedo señalar varias escenas en las que estoy ausente. Con los ojos muertos», dijo el actor de veintidós años.
La joven estrella británica, que saltó a la fama a los once años tras ser contratado para interpretar al joven mago Harry Potter en las pelÃculas basadas en la saga de best-sellers de J.K. Rowling, habló sobre su «personalidad frenética» y también sobre su pareja y productora ejecutiva, quien, según él, «es una chica maravillosa, demasiado buena para mû.
«También puedo ser muy inseguro. Muchos actores tienen dudas sobre ellos mismos. Yo siempre estoy sometido a ello, y funciono mejor asÃ. Creo que ella [su pareja] debe soportar mucho, pero ella dice que no es asû, dijo Radcliffe.
La estrella de Harry Potter, que recibió alabanzas de los crÃticos por su trabajo teatral en las producciones de Broadway y del West End de Equus y How to Succeed in Business Without Really Trying, está actualmente promoviendo su film The Woman in Black.
Fuente: Agencia Reuters.