El actor Daniel Radcliffe se encuentra actualmente promoviendo su más reciente cinta What If, pero en las entrevistas es casi inevitable que le pregunten acerca de la saga de Harry Potter. Durante una reciente entrevista concedida en Los Angeles, Daniel ha admitido que la productora Warner Bros. lo contactó después de terminada la saga de pelÃculas del joven mago y le pidió que participara en la promoción de los Parques Temáticos de Harry Potter, o en futuras producciones interpretando a un Harry Potter ya joven-adulto. Y su respuesta ha sido contundente.
Daniel declaró:
Tuve que tener una conversación con Warner Bros porque yo seguÃa diciendo que no, pero al parecer en América decir que no significa que quiero más dinero. Y yo les decÃa: ustedes realmente no entienden. Simplemente me siento incómodo poniéndome una túnica y pretender ser un personaje que interpreté cuando era niño.
Ciertamente Daniel está en todo su derecho de rechazar seguir interpretando a Harry Potter para siempre. ¿Qué opinas ante la posición de Daniel?
VÃa SS