La séptima entrega de la saga cinematográfica Fast & Furious ha llegado a los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial en taquilla en 17 dÃas desde su estreno, superando el récord que logró la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la cual logró la misma cifra en 19 dÃas.
Asà lo ha anunciado con orgullo el vicepresidente de NBC-Universal. Esta nueva marca es gracias a la recaudación internacional, que supone un 75,3% de la cifra según los datos ofrecidos por Box Office Mojo. De esta forma, Fast & Furious 7 entra en el selecto grupo de pelÃculas que superan los mil millones de dólares de taquilla en todo el mundo.
Desde sus inicios en 2001, la saga ha ingresado más de 3.390 millones de dólares, pero esta no es la primera pelÃcula de Universal Pictures en lograr más de mil millones de dólares en taquilla, ya que Jurassic Park (1993) también lo consiguió, aunque a lo largo de varios años de proyecciones.
Podrá la primera parte de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos superar este reto de 1.000 millones de dólares en menos de 17 dÃas?
VÃa LP