Toronto, Canadá, ahora tiene el primer bar temático de Harry Potter: The Lockhart es un lugar de visita obligada tanto para magos, brujas, y Muggles!
Aunque su diseño es sobrio, The Lockhart ha sido construido cuidadosamente inspirado en el canon de la serie de Harry Potter escrita por JK Rowling.
Sus dueños son los fanáticos de Harry Potter Paris Xerx y Matt Rocks (quienes se identifican a sà mismos como Hufflepuffs), quienes quisieron tener un lugar de reunión tanto para los fanáticos como para los que no conocen mucho del joven mago.
Localizado en Dundas y Dufferin, tiene un sÃmbolo de las Reliquias de la Muerte oculto para que sólo lleguen a él quienes saben ubicarlo. Luce como una botica antigua, con muñecos POP! de Harry Potter, y un menú lleno de bebidas originales como: ‘Befuddlement Brew,’ ‘The Shacklebolt’ y ‘Ludo’s Debt’.â€
Y sÃ, también venden Cerveza de Mantequilla, pero con un nombre diferente. Obviamente, esto es debido a los derechos de autor de ciertos nombres y frases de la saga.
Lo que hace especial a este lugar es que ha sido diseñado para el público adulto, a diferencia de la mayorÃa de establecimientos inspirados en Harry Potter. Después de todo, muchos fanáticos del joven mago ya ha crecido desde que leyeron los libros.
Y como era de esperarse, el anuncio de neón en la pared tiene la última frase de la saga: «All was well».
The Lockhart está localizado en 1479 Dundas West, en Dufferin, 647-748-4434. Su website oficial es thelockhart.ca, y puedes seguirlos en Twitter vÃa @thelockhartTO.
Si eres adulto y estás en Canadá, no olvides pasar por este lugar!
VÃa Hypable