Daniel Radcliffe admitió que no le gusta la sexta pelÃcula de la saga, Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe porque está bastante insatisfecho con su actuación, que considera menos que “interesanteâ€.
Harry Potter y el prÃncipe mestizo se estrenó en 2009, adaptando la sexta novela de J.K Rowling. Esta novela era más oscura que las anteriores, porque profundizaba en el pasado de Lord Voldemort, y en otros personajes como Severus Snape y Draco Malfoy. Cuando se rodó la pelÃcula, Radcliffe tenÃa 18 años.
“En cada pelÃcula desde la primera hasta la quinta, se puede ver cómo voy mejorando actoralmente. Y luego en la sexta pelÃcula esto se detiene, o incluso retrocedo†declaró Radcliffe. “Es como estar viendo un error que estuve cometiendo durante once meses. Pensaba que Harry era como un soldado traumatizado por la guerra, y el resultado fue que él se bloqueara emocionalmente. Esto no es una mala idea, pero no es lo más interesante para una pelÃcula que dura dos horas y mediaâ€.
Daniel parece alguien bastante crÃtico consigo mismo. ¿Opinan lo mismo que él sobre su desempeño durante la sexta pelÃcula?
VÃa NME