La semana de noticias y revelaciones de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos continúa, y esta vez el equipo de Entertainment Weekly traen otra exclusiva: nos muestran las pistas que esconde la primera foto del actor Eddie Redmayne, en un gigantesco set fuera de Londres donde está úbicado el escenario que le da vida a MACUSA (el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, como ha pasado con No-maj, escoger nombres no es el fuerte de los magos americanos).
- La arquitectura mágica. MACUSA se esconde de la vista de los muggles adentro de Woolworth Building, un antiguo edificio de Nueva York que llegó a completarse en 1913. Los magos entran al enorme vestÃbulo a través de una muy-rápida-puerta giratoria. La estructura fue modificada, gracias a los efectos especiales, para parecer más alta de lo que ya es, y de esta manera representar una catedral vacÃa, bastante impresionante, con su espacio increÃblemente iluminado.
- El fénix de la orden. El guion de J.K Rowling incluyeron cuatro estatuas de oro en forma de fénix, que enmarcan la entrada de MACUSA, que rinden homenaje a aquellos que murieron durante los juicios de Salem, el evento más traumático en la historia de las relaciones entre los magos estadounidenses y los no-maj (muggles).
- Oro, ya no solo para la snitch dorada. El interior gótico de este edificio de Manhattan está lleno de oro, para traer riqueza a la decoración. Este es el lugar del poder del gobierno mágico de Estados Unidos, asà que es apropiado que sea dorado.
- Heráldica mágica. El emblema oficial de MACUSA está basado en el sello presidencial de los Estados Unidos, pero está combinada con un fénix abstracto.
- El curioso caso de Newt Scamander. Este matetÃn intencionadamente desgastado y poco atractivo, contiene en su interior un mundo de especies raras y peligrosas. Su varita, de madera, también es deliberadamente simple.