Se acerca Harry Potter and The Cursed Child. Esta obra de teatro será la octava entrega de la serie de Harry Potter, ambientada 19 años después de la derrota de Lord Voldemort. Los protagonistas serán Albus Severus, el segundo hijo del matrimonio entre Harry Potter y Ginny Weasley. Y por supuesto, el niño-que-vivió-y-venció.
Tenemos muchas expectativas sobre esta nueva entrega. ¿En qué consistirá la trama? ¿Qué problemas enfrentará Harry en el Ministerio de Magia y en su vida personal? ¿Con qué se encontrará Albus Severus en Hogwarts? ¿Y James Sirius, Rose y Scorpius?
También nos preguntamos ¿cómo se verán nuestros personajes favoritos de adultos? Porque, definitivamente, no queremos ver algo como esto:
La página Hypable ha publicado interesantes opciones para representar a los personajes de Harry Potter ya como adultos o, en todo caso, envejecidos unos 19 años.
Ben Whishaw como Harry Potter
Este actor británico tiene mucha experiencia a sus espaldas, y con su rostro delgado, sus ojos azules y su cabello negro azabache, despeinado e incontrolable, parece una buena opción para ser un Harry de más de treinta años. ¿Se lo imaginan como jefe del departamento de Aurores, entrando en acción?
Louise Brealey como Hermione Granger
Louise ha trabajado en Sherlock como Molly Hooper, y en la vida real aboga por un ritmo de vida saludable y por el feminismo. También ha trabajado en teatro, en escritura de guiones, como productora y editora. Es la clase de mujer que parece poder con todo. Igual que Hermione.
Domhnall Gleeson como Ron Weasley
Domhall es carismático y apuesto, y calza bastante bien con la personalidad de Ron (que, asumimos, no se habrá añejado con el paso de los años).
Rose Leslie como Ginny Weasley
Rose puede pasar de verse dulce y cándida, a verse totalmente fiera y decidida. Rose tiene el tipo de personalidad que parece venirle bien a Ginny, quien podrá estar enamorada de Harry, pero es más que la damisela que espera que su amor le preste atención.
Como extra:
Maggie Smith como Minerva McGonagall
Es única e irremplazable.