Algunos afortunados podrÃan tener una mina de oro con sus libros de Harry Potter.
El autor Phillip W. Errington ha publicado un nuevo libro llamado J.K. Rowling: A Bibliography 1997-2013, en el cual incluye un cuadro que revela lo valiosas que son las primeras ediciones de las obras de Harry Potter. Y no estamos hablando de un valor sentimental.
El libro de Phillips utiliza información de la época en la que trabajó en la casa de subastas Sotheby, en donde regularmente venden obras de J.K Rowling. La verdadera gallina de los huevos de oro es Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Sin embargo, no cualquier edición del primer libro de la saga. Se trata de la que publicó Bloomsbury en tapa dura, en cuya portada se encuentra Harry Potter frente al Expreso de Hogwarts.
Esta copia “tiene un valor significativamente comercialâ€. Mientras que la edición de tapa blanda tiene algún valor también, no suena excitante en términos de ventas. O cuanto una persona podrÃa pagar por ella.
Similarmente, la versión en tapa dura del libro número dos, Harry Potter y la Cámara Secreta, en donde se observa una ilustración de Harry y Ron en el carro volador, podrÃa garantizar muchÃsimo dinero si se decide ponerlo a la venta.
Sin embargo, muy pocos en el mundo serÃan los afortunados de tener esta fortuna en sus bibliotecas.
VÃa cosmopolitan