Stephanie Chávez es la protagonista de una nueva historia de superación, ya que hizo un gran cambio en cuanto a sus hábitos después de tener una terrible humillación en uno de los parques de Harry Potter.
La mujer de 30 años estaba en el Harry Potter World de Orlando, Estados Unidos. Fue en el 2010 cuando acudió junto a su marido y primer hijo, cuando los trabajadores de las atracciones no la dejaron subirse a ellas, debido a su peso. En ese tiempo Stephanie pesaba 139 kilos, por lo que no cabÃa en los asientos. Esto fue “la gota que rebalsó el vasoâ€.
Para Stephanie, como para cualquiera, este fue un momento muy incómodo, que la llevó a tomar la decisión que cambiarÃa su vida. Si bien fue algo que tomó varios años, en estos asuntos hay que trabajar lento pero seguro. El dÃa de hoy, 6 años después, la mujer pesa 72 kilos menos, lo que ha impactado a muchos.
Para ello, comenzó una estricta dieta junto a mucho gimnasio. Incluso ahora participa en certámenes, y ganó un concurso de bikinis, algo que antes nunca se imaginó poder lograr.
Fue ese dÃa en Orlando cuando la mujer de Indiana pensó en cambiar: “Me sentà muy incómoda con mi piel y deprimida. Lloré en el hotel. Toda mi familia son fans de Harry Potterâ€.
No poder disfrutar de ese momento con su hijo y su esposo la marcó. Asà que comenzó a consumir alimentos frescos. Pero en el 2013 quedó embarazada de nuevo, y su segundo hijo tuvo muchos problemas de salud, incluso teniendo que ser incubado en sus primeros dÃas de vida.
Esta fue la mayor motivación: darle buena salud y un buen ejemplo a sus pequeños, por lo que después de dar a luz el cambio se hizo más radical, y los tres últimos años fueron los cruciales para su transformación. Contrató a un entrenador, quien además supervisaba sus comidas, y asà logró su objetivo en un periodo de 2 años, que resumen el largo proceso.
Ahora, tras atreverse nuevamente a ponerse bikini y ser ganadora del concurso, tiene una nueva meta: llevar a su hijo pequeño nuevamente al parque de diversiones. Quedan unos años para que puedan hacerlo (por la edad permitida para subirse a los juegos), pero esta vez, su madre podrá acompañarlo.
VÃa EC