Emma Watson se ha reunido con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el Parlamento de Canadá. La razón del encuentro fue discutir la igualdad de géneros, labor de la que Emma Watson se ha apoderado convirtiéndose en una de las voces más representativas del feminismo.
Emma Watson, que además de su carrera artÃstica se desenvuelve como embajadora de las Naciones Unidas, le agradeció al primer ministro su decisión de crear un gabinete con igual número de mujeres y hombres, y lo felicitó por su trabajo a favor de la igualdad de género.
Emma expresó su emoción por la postura de Trudeau ante la iniciativa HeForShe, del que también es embajador, y está impaciente por ver qué hará Trudeau con la responsabilidad.
De acuerdo con el primer ministro, durante la visita ambos discutieron el trabajo que ha realizado Watson durante años, al igual que el impacto que HeForShe ha tenido en muchas partes del mundo. Trudeau dijo: “Su voz es clave para que la gente se dé cuenta de lo importante que es este proyecto, y es una buena oportunidad de conectar con ellaâ€.
VÃa MN