De acuerdo con la prensa, la actriz Emma Watson estuvo a punto de protagonizar el éxito musical La La Land. Sin embargo, su carácter exigente la dejó fuera del filme, al igual que al actor Miles Teller.
Según el New York Post:
«Miles recibió una oferta de 4 millones de dólares para protagonizar La La Land, pero el pedÃa 6. Watson fue propuesta como protagonista femenina, pero inicialmente no se comprometió. Entonces ella empezó a hacer demandas sin sentido, como que los ensayos se hicieran en Londres. Por una pelÃcula llamada La La Land habrÃa hecho todo lo necesario para que le funcionase, pero no sentÃa que estuviera hecha para ella.»
También se dice que el éxito de la pelÃcula ha llevado a  ambos actores han atacado a su agencia, CAA, por haber perdido la oportunidad de asegurarles los papeles, a pesar de que aparentemente la principal causa de perder dichos papeles fuera de los propios actores.
Otra fuente indicó que:
«Ambos, Miles y Emma, se fastidiaron a sà mismos por no hacer La La Land. Ahora está ganando todos los premios, están cabreados y buscan a alguien a quien culpar.»
¿Les hubiera gustado a ustedes ver a Emma Watson en esa pelÃcula?