El final de la franquicia de Harry Potter fue un momento triste para los fans de la inmensamente exitosa adaptación de ocho pelÃculas de los libros de J.K.Rowling. También fue un momento duro para Rupert Grint, quien reveló en el nuevo número de EW que pensó en dejar atrás la actuación después de interpretar por última vez a Ron Weasley en el 2011 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.
“Tuvimos unos años muy intensos y cercanos en esa burbuja†dijo. “Cuando comencé, [a actuar] se trataba de algo que jamás aspiré a hacer. Actuaba en obras escolares y cosas asÃ. Pero jamás fue algo con lo que soñara activamente. Me refiero, a que me fui enamorando de esto mientras lo hacÃa. Pero definitivamente pensaba, ´¿Realmente esto es lo que quiero hacer?´ QuerÃa vivir un poco. SentÃa como que me habÃa perdido de muchas cosas. Habiendo estado en ese ambiente adulto desde tan temprana edad, fue agradable estar alejado de eso y no tener ninguna clase de compromisos, y simplemente ser libre un poco.â€
Por estos dÃas, Grint está mucho más de vuelta en el trabajo. Recientemente grabó dos programas para British TV – Sick Note, con Nick Frost y Don Johnson, y Snatch, el cual está inspirado en el filme del mismo nombre de Guy Ritchie del 2001. Casualmente, el film de Ritchie fue estrenado en Reino Unido justo cuando Grint comenzaba a grabar el primer film de Harry Potter, Harry Potter y la Piedra Filosofal. “Hay muy buenas lÃneas en él,†dice Grint, “probablemente lo citábamos en el setâ€.
Fuente:Â EW!