Ya no tendrás que ir al parque de Harry Potter en Orlando para tener un poco del sabor del mundo mágico en la vida real, gracias a que la marca «Yuengling Ice Creams» introdujo su lÃnea un helado sabor Cerveza de Mantequilla.
Y se pone mejor: la mezcla está hecha con mitad helado de crema de mantequilla, mitad de helado de caramelo y mezclado con un torbellino de butterscotch.
“Mis hijos eran enormes fans de Harry Potter y querÃamos hacer algo único†dijo David Yuengling, presidente de Yuengling Ice Creams. Y es asà como nació este nuevo sabor.
La cerveza de mantequilla, en las historias de J. K. Rowling, es una cerveza tipo ale con algunos efectos “espirituososâ€. Pero en el mundo muggle – es decir, nuestro mundo – se ha transformado en una bebida para todas las edades (cero alcohol). Asà es en el Parque Temático y también en el nuevo helado.
El envase ya está a la venta en muchos supermercados de los Estados Unidos y su precio ronda entre los 3.69 y 3.99 dólares. Lo mejor es que este sabor formará parte de los sabores regulares de los helados de Yuengling.
“Esperamos enorgullecer a J. K. Rowling con este nuevo sabor†comentó Yuengling en el lanzamiento de prensa. Y nosotros también.
Fuente: Huffpost