La llegada de un nuevo juego por parte de Niantic se ve cada vez más cerca, pues hace poco acaban de recibir $200 millones de dólares como fondos para poder trabajar en la realización de Harry Potter: Wizards Unite que posiblemente llegará durante los comienzos del 2018.
Los creadores de Ingress y Pokemon Go están trabajando actualmente con Warner Bros en algo mágico que llegará muy pronto a todos nuestros dispositivos móviles. Harry Potter: Wizards Unite será un juego de realidad aumentada que llegará en 2018. Según The Wall Street Journal, Niantic habrÃa recibido apoyo financiero de parte de Spark Capital pero a cambio uno de los socios de esa firma se estará uniendo a la junta de directores de Niantic.
Existen muchos inversionistas más acompañando a Niantic en el desarrollo de este juego, y más después del éxito que han visto sus anteriores lanzamientos después de que la compañÃa se haya desligado de Google. Google, Nintendo y The Pokemon Company fueron los primeros en ayudar con $30 millones, pero ahora el total de fondos adquiridos supera eso fácilmente.
VÃa PN