Muchas veces los actores sufren de un gran sÃndrome que es no querer verse en la pantalla porque no se sienten cómodos, aunque pueda parecer raro, lo cual no signifique que el proyecto en el cual actuaron no les guste sino es que no pueden tolerar verse. Lamentablemente, el actor Rupert Grint sufre de éste sÃndrome con las pelÃculas de Harry Potter; además también admitió que no le gusta ser el centro de atención.
«Para mÃ, creo que estar en las cosas las arruina. No puedo disfrutar más de Harry Potter, no como fan, es que no es lo mismo. La atención es algo que definitivamente se puede manejar, suelo tomarme al menos una selfie la mayorÃa de los dÃas, aunque nunca me he preguntado si eso hace realmente feliz a la gente. Odio cuando las personas te toman fotos sin preguntarte. Cuando tenÃa 11 o 12 años era realmente emocionante, pero se hizo difÃcil en los años de mi adolescencia. Algunas veces quieres ser invisible», comentó el intérprete de Ron Weasley durante una entrevista con la revista Radio Times.
Igual aunque la noticia decepcione a varios fanáticos de la saga, Grint reconoció que su personaje nunca a dejado de estar presente en su vida, de hecho reconoció que tiene un apego muy especial con ese papel, que fue el que lo llevó a la cima de la fama. «Creo que el personaje siempre estará conmigo. Tuve esta extraña relación con el personaje porque después de eso fue como ser la misma persona. Encuentro muy difÃcil notar cuando termino de ser yo y cuando empiezo a ser Ron», admitió el actor para Vulture en marzo.
VÃa EI