Esto no deberÃa sorprender a nadie. La productora Warner Bros. quiere más de Harry Potter, pues aunque la adaptación cinematográfica en dos partes de la última parte de la saga literaria de la autora JK Rowling, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ya se encuentra en pre-producción, cuando ésta se estrene dejará a Warner Bros. sin una fuente estable, segura, y mágica de ingresos en taquilla. Sabiendo que el tren mágico de Hogwarts va llegando a su fin, la productora está buscando tener algo más de Potter, asà que de acuerdo a fuentes de alta confiabilidad, esperan hacerlo utilizando el más reciente trabajo de nuestra autora favorita: Los Cuentos de Beedle el Bardo, publicados mundialmente hace tan sólo 4 dÃas.
Ninguna de las historias tienen conexión entre sÃ, lo cual hará difÃcil para Warner Bros. encajarlas todas en una sola pelÃcula. ¿Estarán acaso planeando 5 pelÃculas? Eso no serÃa muy sensato, pues después de todo son cuentos cortos que no cuentan con el suficiente material para justificar un largometraje.
De acuerdo a CinemaBlend, la productora Warner Bros. aún está planificando cómo crear las adaptaciones, pero definitivamente hay un gran interés por llevar Los Cuentos de Beedle el Bardo a la gran pantalla, una vez termine la saga de Harry Potter. Sin duda serÃa magnÃfica una adaptación cinematográfica de éstas historias, asà que estaremos muy atentos para traerles toda la información relacionada con éste interesante proyecto ;)