En esta nueva entrega de productos de Harry Potter te traemos un libro mencionado en la saga de Harry Potter pero que los fans pueden comprarlo como peluche y no como un libro, se trata de El Monstruoso Libro de los Monstruos. Es único pues ningún peluche es tan particular, ese es su mayor encanto.
El Monstruoso Libro de los Monstruos es requisito a partir del tercer año para los estudiantes de la clase Cuidado de Criaturas Mágicas en Hogwarts. Hagrid se convierte en el profesor de esta clase y se lo regala a Harry en su cumpleaños número trece. El libro ataca a cualquiera que intente abrirlo. La única manera de vencer el libro es golpeándolo fuerte en su lomo, a lo cual el libro se abre plácidamente. Lo podÃas conseguir por 10 Galeones, pero después de los incidentes en que los libros se atacaron unos a otros, el dueño de la librerÃa Flourish y Blotts juró nunca volver a vender, pues esta situación fue mucho peor a cuando toda la sección de El Libro Invisible de Invisibilidad desapareció.
En el mundo muggle, este libro es fabricado por la compañÃa NECA; está hecho de suave felpa, de color Café(marrón), mide 28cms de largo, 21cms de ancho y tiene 8cms de grosor.
El peluche está muy bien realizado, en su lomo encontramos sus 4 ojos(de plástico traslucido) y el nombre original bordado The Monster Book of Monsters, en su parte frontal podemos ver sus encÃas con afilados dientes y su lengua. Al tirar de su lengua nos encontramos con una divertida sorpresa… el peluche vibra y gruñe amenazador de manera descontrolada “ten cuidado pues te puede atacarâ€, hasta que te das cuenta de que sólo quiere ser acariciado.
Es lo suficientemente firme para que lo uses como almohada o cojÃn, ideal para decorar tu cuarto.
Como dato adicional, la próxima semana regresa nuestra serie de EstanterÃas Pottéricas. Si ya nos enviaste tu estanterÃa y todavÃa no la hemos publicado, reenvÃanosla! Y si tienes una estanterÃa pottérica envÃanos fotografÃas a contacto@bloghogwarts.com. Y no olvides participar en nuestra rifa de Harry, a History autografiado!