Mientras avanza en Londres la filmación de la pelÃcula Harry Potter y el PrÃncipe Mestizo, los productores de las pelÃculas de Harry Potter, David Heyman y David Barrow, han concedido una nueva entrevista a The Daily Telegraph donde hablaron acerca de la versión cinematográfica del séptimo y último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Acerca de los rumores recientes relacionados con una pelÃcula dividida en 2 partes, David Barrow confirmó de nuevo que aún es un posibilidad, y que aún está bajo discusión:
«El único aspecto negativo de dividir el libro en 2 pelÃculas, es que las personas pueden percibirlo como un último intento de obtener más dinero. Pero el aspecto positivo, en caso de hacerse asÃ, no tendrÃamos que lidiar con la batalla de ‘¿cómo comprimes todo ese libro en sólo más de dos horas en la pantalla?’ SerÃa brillante no tener que recortar nada. Pero al mismo tiempo, debemos pensarlo de manera apropiada. Debemos estar completamente seguros de hacer dos pelÃculas perfectas, independientes, que puedan generarse a partir del material original.»
David Heyman continuó afirmando que la filmación de Las Reliquias de la Muerte «sólo comenzará hasta Febrero del próximo año. Aún no hay nada definido. Tenemos ideas, y estamos seguros de poder anunciar algo en un futuro no muy lejano.» En cuanto a la persona que dirigirÃa la pelÃcula, ambos productores dijeron que aún lo están considerando, y que el anuncio respectivo se realizará dentro de poco tiempo. David Heyman enfatiza: «Un par de personas han expresado interés, y a algunas les hemos llamado o les hemos enviado correos electrónicos, pero aún falta un año para comenzar.»
Fuente: TLC.