Buenos dÃas a todos los que celebran el dÃa de San ValentÃn. Con mis mejores deseos de amistad y amor, los dejo con tres canciones de Wizard Rock que hablan acerca del arma más importante con la que contamos: el amor.
La primera de House of Black, conformada por Erin Pyne, que habla sobre una chica inocente, que comienza a sospechar que su novio es un mortÃfago… Quizás porque se limpia las botas de barro en el felpudo de Gryffindor, o porque grita «Â¡Primero los de sangre pura!» cuando sube a un bus. En el video le ayuda Voldemark.
La segunda es una de mis favoritas personales, por ser muy romántica: un dementor enamorado… de Sirius Black. Interpretada por The Blibbering Humdingers, narrando los tiernos sentimientos que un dementor comienza a sentir por el preso con mayor seguridad en Azkaban, porque cree que puede lograr ser feliz con su dulce cuadrúpedo.
La última es uno de los himnos de los padres del Wizard Rock, Harry and the Potters. La canción es «The Weapon» y es una de las más esperadas en cada show. El 20 de julio del 2007 (todos sabemos qué fecha es esa) los hermanos DeGeorge tocaron esta canción frente a más de 15 mil personas en el Harvard Square de Boston, que fue rebautizado «Hogwarts Square» por ese dÃa. Esta es una de las canciones más representativas del Wizard Rock por su mensaje, el mismo que tenÃamos todos mientras leÃamos el último libro de la saga… Harry no regresará hasta haber peleado y ganado, y hará todo lo que sea necesario parar salvarlos a todos.
Este video es de una presentación bastante emotiva en el LeakyCon 2009 -organizado por The Leaky Cauldron. No hay palabras para describirlo.
Bueno, ya sea que sean amores prohibidos entre aurores y mortÃfagos, o imposibles entre presos de Azkaban y seres espantosos, espero que las Ginnys logren pasar este dÃa con sus Harrys y las Hermiones puedan pasarla sin pelear con sus Rons. ¡Feliz dÃa de San ValentÃn!