Todos sabemos que para muchos de los actores y actrices de la saga de Harry Potter ha sido difÃcil despedirse de la saga, tras haber trabajado en ella durante varios años. Sin embargo, ninguno ha hecho algo como lo que ha hecho Alan Rickman, quien personificó a Severus Snape magistralmente durante 10 años. Alan ha escrito una breve pero conmovedora carta en la que agradece a la autora JK Rowling por haberle brindado ésta oportunidad, y que ha sido publicada en la reciente edición de colección de 36 páginas de la revista Empire.
A continuación la transcripción:
Abril 26, 2011
Acabo de regresar del estudio de grabación de voz, donde he hablado ante un micrófono como Severus Snape por última vez. En la pantalla vi algunas tomas en retrospectiva de Daniel, Emma, y Rupert de hace 10 años. TenÃan 12 años. Asà mismo, hace poco he regresado de Nueva York, y mientras estuve allÃ, vi a Daniel bailando y cantando (brillantemente)  en Broadway. Toda una vida parece haber pasado en sólo unos minutos.
Tres niños se han convertido en adultos desde que recibà una llamada de Jo Rowling, que contenÃa una muy pequeña clave, y que me persuadió de que habÃa más en Snape que un repetitivo vestuario, y que aunque sólo habÃan sido publicados 3 libros para ese entonces, ella dejaba su inmensa y dedicada narrativa en las mejores manos.
Es una necesidad muy antigua escuchar historias. Pero una historia necesita de un buen narrador. Gracias por todo Jo.
Alan Rickman.
Hermosas palabras de un gran actor dedicadas a una gran autora. Gracias a ti también Alan! :)