Aparte de los libros o las pelÃculas de Harry Potter, ¿tienes algún producto coleccionable como varitas, muñecos, o posters? Si es asÃ, seguramente estás orgulloso de tenerlo y atesorarlo. Imagina ahora cómo se debe sentir Katie Aiani, una chica de 26 años que vive en California, y quien asegura tener la colección de productos de Harry Potter más grande del mundo! Katie ha gastado más de 100 mil dólares en su colección, sin contar todos los viajes que ha hecho a las locaciones de rodaje de las pelÃculas, las premiers, las convenciones de fanáticos, etc.
Su colección comenzó hace varios años, y fue creciendo cuando sus amigos también le regalaban productos de Harry Potter en ocasiones especiales. Incluso recibió una vez una carta de JK Rowling, tras lo cual decidió tatuarse la escritura a mano de la autora en su brazo. Por supuesto, Katie asegura que nunca venderÃa ningún elemento de su colección.
Aquà tenemos algunas impresionantes imágenes de la casa de Katie, en la que vemos algo relacionado con Harry Potter en cada rincón:
Katie incluso ha salido en programas de noticias, como en el siguiente video:
Si quieres conocer más de esta mega-fanática de Harry Potter, puedes seguirla en Twitter o visitar su blog.