Los primeros boletos para Harry Potter and the Cursed Child salieron a la venta ayer para las personas que tenÃan prioridad, y se agotaron rápidamente. Algunos usuarios presentaron problemas con la compra, pero otros tuvieron éxito y asà lo compartieron en las redes sociales:
@HPPlayLDN Took me an hour in queue this morning but thrilled to have tickets for #CursedChild in July 2016! âš¡ï¸Can't wait! #mischiefmanaged
— Alison Braganza (@alibeeson) October 28, 2015
The sheer relief of finally getting #CursedChild tickets after 6 hours of nervous excitement, panic & rage. Only 1 year & a day to wait.
— Jen Griffiths (@Travelling_jen) October 28, 2015
Por otro lado, los boletos para el primer perÃodo de presentación (del 7 de junio al 18 de septiembre) se agotaron a mitad del dÃa. La demanda de boletos es tan alto que una segunda oleada de boletos fue lanzada en la tarde, para el perÃodo de septiembre de 2016 a enero de 2017.
Harry Potter and the Cursed Child está rompiendo récords de venta. Por supuesto, ningún fan con posibilidades de asistir quiere perdérselo, y menos cuando hace una semana se reveló que se trataba de la continuación oficial de Harry Potter. El dÃa de ayer se habÃa vendido más de 175.000 entradas, y se espera números igual de buenos para el 30 de octubre, donde saldrán a la venta para el público en general.
VÃa MN