En los libros de la saga de Harry Potter, la autora JK Rowling describe todo con el más mÃnimo detalle, incluyendo las comidas y las bebidas que consumen Harry y sus amigos, asà que en BlogHogwarts hemos creado una sección de Recetas Pottéricas que puedes preparar en tu casa y divertirte con tus amigos!
Ingredientes:
Preparación:
Después de engrasar la sartén, alinea cada tarta en miniatura y hornea la corteza de pastel, tan delgada como sea posible. Calienta la melaza en una cacerola. Añade el jengibre y revuelve todo en la sartén. Agrega de la mezcla de migas en cada tarta sólo alrededor de 2 tercios. Hornea durante 15-20 minutos, viendo de cerca la corteza para que no se quemen los bordes.
Ingredientes:
Preparación:
Hornea el pastel relleno (sin corteza) en una gran cazuela a 425 grados durante 15 minutos. Mantén cerrada la puerta del horno y reduce la temperatura a unos moderados 350ºF o 180 grados Celsuis y continúa horneando por 45 minutos o hasta que un cuchillo insertado en su centro salga limpio. EnfrÃa sobre rejilla. Haz o compra la corteza de un pastel. Enróllala finamente y córtala en cÃrculos de aproximadamente 4 pulgadas de diámetro. Pon una cucharada de la mezcla de calabaza fresca a un lado del centro del cÃrculo. Pliega más de la corteza en medio del cÃrculo y crispa los bordes hasta que queden firmemente cerrados. Deja tres pequeñas aberturas en la parte superior para la salida del humo, y hornear hasta que la corteza sea del color oro-marrón. Sirve a temperatura ambiente.
Preparación:
Derrite el chocolate blanco de acuerdo a las instrucciones. Toma un palito de regaliz y sumérgelo en el chocolate blanco hasta hacer una varita. UbÃcala en un pincho de madera de modo que el chocolate se endurezca a temperatura ambiente. Éstas pueden congelarse y sólo descongelarse antes de servir.
Preparación:
Puedes utilizar colorantes artificiales para que el blanco de los dulces derretidos obtenga cualquier color deseado. Derrite el chocolate blanco de acuerdo a las instrucciones. Usa un palillo para agregar el aceite de menta, gota a gota, hasta que tenga el sabor deseado. Ten cuidado, ya que el aceite de menta es muy fuerte. Bate con una cuchara la mezcla de chocolate con sabor a caramelo en el molde, y deja que endurezca en la nevera. Cuando esté sólida, haz las protuberancias de las ranas y añade los ojos con un pequeño pincel. Luego agrega los chips de chocolate. Éstas pueden congelarse y sólo descongelarse antes de servir.
Preparación:
Derrite el chocolate hasta que quede suave. Revuelve hasta que los fideos en la mezcla sean del grosor suficiente para mantenerse unidos. Agrega los ramilletes a un papel de cera y deja endurecer en la nevera. Si deseas un sabor de mayor duración, derrite caramelo en una barra de parafina con 12 onzas de chocolate antes de añadir los fideos. Estos pueden congelarse y sólo descongelarse antes de servir.
Ingredientes:
Preparación:
Hornea los pastelillos de acuerdo con las instrucciones, sin necesidad de utilizar los recubrimientos. Corta los extremos de la corona de cada pastelillo de modo que cuando esté al revés, se vuelvan totalmente planos. Esto les dará más forma de caldero. Corta la cadena de regaliz negro en trozos pequeños y ponlos sobre los calderos a forma de manijas.
Preparación:
La combinación de las láminas agridulces con la sorpresa de los dulces ácidos, se convierte Pops Ãcidos. Los dulces ácidos son lo suficientemente pegajosos para poder ser envueltos en las láminas agridulces, y luego envueltos en papel de cera. Sin embargo, los dulces resultantes pueden comenzar a perder su sabor inmediatamente al entrar en contacto con la humedad, asà que hay que comerlos tan pronto como sea posible para obtener un mejor efecto.
Preparación:
Envuelve la masa en torno a una hoja pequeña de queso Brie, sellando los bordes por debajo. Agrega un poco de leche para que quede mejor tostado. Coloca en papel de aluminio engrasado y hornea a 400°F por 15 minutos, o hasta que la corteza se dore. Sirve con el difusor de tu preferencia y surtido con galletas. Usa la corteza de pastelerÃa para crear el escudo de Hogwarts con la H en la parte superior del Queso Brie. Puedes añadir cremas adicionales, como por ejemplo de albaricoque en conserva con arándanos secos.
Preparación:
En un recipiente coloca la mantequilla, el azúcar, canela , nuez moscada y los clavos molidos. Luego introduce la mezcla en la jarra con el helado. Lleva al refrigerador y espera hasta que se enfrÃe. Una vez frÃo, coloca la mezcla en una jarra o en un vaso. Vierte la sidra de manzana caliente sobre la mezcla de helado. Opcional: Añade una onza de ron.
Preparación:
Licua los pedazos de calabaza ya sea usando una picadora o juguera. Vierte el jugo de Calabaza junto con el de manzana y el de Piña en un solo recipiente. Adhiere la miel (comenzando con una cucharada y luego agregando más si se considera necesario) y mezclar con el jugo. Se le pueden agregar algunas especias (para probar). Sirve el jugo preferentemente frÃo.
comentarios