20 datos al azar sobre Teddy Lupin

(Imagen original de Hillary-CW)

Aquí voy con un segundo post de 20 datos al azar de la Nueva Generación. Anteriormente había escrito 20 datos al azar de Rose Weasley y Scorpius Malfoy, y viendo el agrado que ha tenido, he decidido ahora hacer uno de Teddy Lupin.

  1. Al igual que su madre, Ted Remus Lupin es un metamorfomago. Al principio, en la primera infancia, solo puede cambiar el color de su pelo, pero al pasar los años aprende a dominar mejor sus poderes y es capaz de alterar otras características de su fisionomía como el color de su piel, el de sus ojos, la forma de su nariz, orejas, dientes, etc. Todo eso le es muy útil años más tarde para moverse de incógnito.

  2. Si bien no ha heredado la licantropía de su padre, Teddy le tiene miedo a la luna llena. Incluso antes de saber que su papá había sido un hombre lobo, el chico no se anima a salir de su casa en las noches de luna llena. La luz del astro le parece fantasmal y siniestra.

  3. A los seis años su abuela Andrómeda lo lleva a la Mansión Malfoy a visitar a su tía-abuela Narcisa, con quien se había reconciliado poco después de la guerra. El pequeño Teddy se escabulle de la vigilancia de ambas mujeres y tiene la desdicha de encontrarse con un retrato de Bellatrix Lestrange, pintado a fines de los años ’70. Aquella Bellatrix estaba ya un poco loca, pero no era tonta y le es fácil deducir de quién era hijo Teddy, por su apellido y por el hecho de que el color de su cabello cambiase en medio de la charla, delatando su carácter de metamorfomafo; tiene tiempo de decirle un par de cosas muy desagradables sobre sus padres y abuelos antes de que Narcisa aparezca y se lleve el cuadro al rincón más recóndito de la Mansión.

  4. No pasa mucho tiempo hasta que Teddy se entera de que Bellatrix es la asesina de su madre, tras lo cual su hermoso y temible rostro comienza a invadir sus pesadillas. Cuando años después Ernie MacMillan, profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, lo enfrenta por primera vez a un boggart, éste adopta la forma de Bellatrix. Teddy logra vencerlo haciendo que se le caiga el cabello.

  5. Pocos años después Harry hace que Callidora Black Longbottom, la bisabuela de Neville y jefa de la familia Black por ser su miembro de mayor edad, repare el Árbol Genealógico de la familia colgado en la sala de estar de la casa del número doce de Grimmauld Place, restaurando en él los nombres de todos aquellos que fueron desheredados (y los de sus hijos). Ello significa que Andrómeda y Ted Tonks, así como Nymphadora, Remus y Teddy Lupin vuelven a formar parte de la familia Black. Andrómeda aprecia mucho el gesto, mientras que Teddy por cortesía simula estar agradecido, aunque en realidad le desagrada que su nombre aparezca a centímetros de los de Bellatrix y Rodolphus Lestrange.

  6. Los hijos de su padrino Harry son como hermanos menores para él. James lo adora porque si bien Teddy no suele hacer bromas, suele aportarle buenas ideas para elaborar las suyas. Con Albus tiene una relación más distante, aunque se llevan bien. Lily se divierte pidiéndole que cambie su rostro.

  7. A los once años, Teddy va a Hogwarts. El Sombrero está indeciso entre mandarlo a Slytherin -la Casa de su abuela Andrómeda- o a Gryffindor -la Casa de su padre-, pero Teddy le pide ir a Hufflepuff, como su madre, y se le concede su deseo.

  8. Al año siguiente, Teddy logra formar parte del equipo de Quidditch de Hufflepuff, como Cazador. Su padrino Harry le regala su vieja Saeta de Fuego (una vecina muggle de Andrómeda la había encontrado en su jardín poco después de la memorable batalla aérea en la que murió Ojoloco Moody y perdió su oreja George Weasley; al enterarse, Andrómeda había borrado la memoria de la mujer y había llevado la escoba a su casa, para terminar devolviéndosela a Harry al terminar la guerra), con la que gana varios partidos.

  9. Harry también evalua la posibilidad de regalarle a Teddy el Mapa del Merodeador, pero cuando advierte que su ahijado es un estudiante tan responsable como su padre y que no tiene un grupo de amigos que lo lleven por «el mal camino» -como habían hecho James y Sirius-, opta por guardárselo. Años más tarde se lo dará a su propio hijo James.

  10. En su tercer año en Hogwarts, Teddy se hace amigo de Victoire Weasley. Al ser la mayor de los nietos de Arthur y Molly (y por ende no tener ningún pariente en el colegio), la niña carece de amigos y su acercamiento con el ahijado de su tío Harry es casi natural, a pesar de que él esté en Hufflepuff y ella en Gryffindor.

  11. Al comenzar su cuarto año, Victoire parece florecer. Sus poderes de veela -un poco diluidos en comparación con los de su madre Fleur, por ser biznieta y no nieta de una veela, pero aún así bastante potentes- se manifiestan, haciendo que casi todos los varones del colegio sean incapaces de quitarle los ojos de encima. Uno de los pocos que no es afectado es Teddy, que continua tratándola igual.

  12. Victoire comienza a enamorarse de Teddy durante su quinto año, cuando él sufre una lesión en el cráneo en un partido muy reñido con el equipo de Gryffindor. Teddy, por su parte, empieza a verla como más que una buena amiga cuando recupera la conciencia en la enfermería y la ve dormida en una silla al lado de su cama. Algo en su aspecto lo conmueve y lo impulsa a besarle la frente. Al hacerlo, la despierta muy oportunamente.

  13. Durante ese mismo año -su séptimo y último en el colegio- Teddy decide por una vez romper la regla de no entrar al Bosque Prohibido y dar un paseo. Casualmente llega al mismo claro del Bosque donde su padrino Harry dejó caer la Piedra de la Resurrección. El muchacho se sienta sobre una roca y se pregunta si sus padres se habrían enamorado de forma parecida a él y Victoire, y desea fervientemente que ellos estuviesen vivos para hablar con ellos. Su deseo es concedido. Los fantasmas de su padre y su madre aparecen frente a él.

  14. Durante sus últimos meses en Hogwarts, Teddy divide su tiempo entre Victoire, los EXTASIS y sus visitas al claro en el Bosque Prohibido, de las que no informa absolutamente a nadie y en donde él cree equivocadamente que existe una suerte de fisura entre el mundo de los vivos y los muertos. El día antes de su graduación les dice a sus padres que intentará conseguir trabajo como profesor en Hogwarts, o bien en algún negocio de Hogsmeade, para poder seguir viéndolos. Ellos lo convencen de lo contrario, afirmando no desear que él organice su vida en torno a sus conversaciones con los muertos.

  15. Victoire y Teddy ocultan su noviazgo a sus familiares, no tanto por miedo a su reacción, como en el caso de Scorpius y Rose, sino por timidez. Durante el verano previo al sexto año de Victoire en Hogwarts, la joven pareja disfruta yendo a bailar a discotecas muggles londinenses, aprovechando que nadie los conoce allí.

  16. Andrómeda Tonks, bastante experta en el tema de las relaciones a escondidas, no tarda en enterarse, pero elije fingir ignorancia sabiendo que tarde o temprano se lo contarán voluntariamente.

  17. Si bien simulan irritación cuando James los encuentra en el Expreso de Hogwarts, poco antes de que Victoire parta para su séptimo año, en el fondo se alegran de no haber tenido que declararlo abiertamente frente a toda su familia.

  18. Unos años después, Teddy regresa a Hogwarts y aprovecha la visita para volver al claro del Bosque Prohibido. No obstante, esta vez alguien lo sigue.

  19. A diferencia de sus padres, Teddy y Victoire se casan después de estar varios años en pareja. Al igual que sus padres, contraen matrimonio en un contexto muy peligroso. El día de su boda, una de las facciones de la guerra que azota la comunidad mágica británica logra imponerse sobre la otra, malogrando la fiesta.

  20. Victoire no tarda en quedar embarazada. Teddy quiere bautizar a su vástago Harry Lupin en caso de ser varón y Nymphadora Lupin en caso de ser mujer, pero Victoire se opone, afirmando que su hijo o hija debe tener un nombre absolutamente propio. Finalmente Victoire da a luz una hija a la que le ponen Nymphadora como segundo nombre.

Y te invitamos a visitar nuestra sección de Fanfics. Poco a poco la estamos mejorando.

Comentarios

comentarios

Autor Cepion

Argentino, nacido en 1986.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.