mar
08
2008

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Hoy, 8 de marzo, es una mujer quien tiene que escribir el post…

¡Para felicitarlas! Y porque realmente todas nosotras, desde la más alucinante, hasta la que no conocemos, representamos al mismo grupo: somos ¡Mujeres!

Una vez, alguien dijo “Las mujeres son lo que hacen al mundo girar”; cuestiónenselo.

Son pocas palabras, porque jamás se pueden encontrar las exactas para describir a una mujer.

¡Una vez más, de parte de BlogHogwarts, felicidades!

¿Hay algo mas lindo que ser mujer? :-)

Dia de la Mujer

Imagen Original de Paulocha00

Escrito por en: Noticias del Blog,Noticias HP hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=2693

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

99 Comentarios »

  • DrHallows dice:

    Feliz Dia a todas las mujeres, chicas y niñas ^^.

  • Si! Nuesro dia! :D ^.^ Les deseo felicidad a todas las chicas del staf… :P
    Y a las chicas de Hp, sobre todo a ginny, jejeje, amo a ginny :D

    Love
    Ginny

  • aryyy dice:

    feliz diaaaaaaaaa!!!!!!

  • Cami de Radcliffe dice:

    Hay, nuestro día!! :D :D :D
    muchas gracias por acordarse!!
    y feliz día a todas las mujer de BH!!

  • Cami de Radcliffe dice:

    mujeres ^^

  • Juani dice:

    Feliz dia a todas las chicas y mujeres staff y las que leen el blog!
    :D
    Que la pasen bien hoy que es su dia!
    ;)

  • Mary Weasley dice:

    nuestro dia =D
    feliz diaa a todass las chicas =D
    a disfrutarr seee!

  • Padfoot McGonagall dice:

    Feliz día a todas nosotras ^^

    Como dice Mary Weasley, a disfrutar!

    :P

    Buen post Lau :D

    xDD

  • daniel_hermi dice:

    feliz dia a todal las mujeres del clog y y a las del libro, en especial a hermione.
    te amo hermione

  • Silver Wolf dice:

    Feliz día, nenas.
    Y sí hay algo mejor que ser mujer… ser varón :P .
    ¿Las mujeres hacen al mundo girar?
    ¿¿Eso no tenía que ver con la física??

  • minnie mcG dice:

    feliz dia a todas!!!
    hoy es un dia para pasar un buen momento, divertirse y disfrutar
    feliz dia!!!!

  • Lau_MaggieSmithSOYMinervaMcGonagall dice:

    Espero y les haya gustado el post
    !!!!

    Hubiese querido escribir un poco mas, pero como todos sabemos, este blog es de HP..
    Asi que me gustaria saludar a una gran mujer…
    (ya que no pude decirlo en el post)

    FELIZ DIA MAGGIE SMITH!

    MinervaMcGonagall
    LauMaggieSmith
    SeverusNoEstaMuerto
    AlbusTampoco
    SeverusSnape&HermioneGranger

  • WatsonBoy16 dice:

    Feliz Dia e la mujr a toas las chamas, chicas, chavas del mundo. En especial a mi Emma Bella y hermosaa!

  • Silver Wolf dice:

    Es cierto. ¡Feliz día, Emma!

  • Silver Wolf dice:

    ¿Existe el día de varón?

  • oScUrIdAd De SnaPe dice:

    felicidades a todas que estamos aqui !!!

  • D.R.E dice:

    Graciasss! Feliz día a todas las mujeres del mundo!!! :D a todas a aquellas que trabajan con esfuerzo y dignidad y respeto.

  • ili potter dice:

    HOY MANDO YO!!!!
    hahaha solo a mi novio!!!!
    s nuestro dia!!!!
    chicas felicidades!!!!!
    aprobechenlo!!!!
    hahaha
    y claro feliz dia a Emma y a todas las chicas hp!!!

  • D.R.E dice:

    Feliz día a Emma!!!!!
    Ser mujer es el mejor regalo de Dios.

  • oScUrIdAd De SnaPe dice:

    Es un bello dia para todas las del blog

  • Durward dice:

    En respuesta a:
    “¿Hay algo mas lindo que ser mujer?”

    Sí, ser hombre

    Jaja, ¡felicidades!

  • Durward dice:

    Por cierto, Sirius101:
    “¿Existe el día de varón?”

    Sí, del 1 de enero al 7 de marzo, y desde el 9 de marzo al 31 de diciembre.

    ¡Feliz día a todas las mujeres! ¡Se lo tienen merecido!

  • La Dama Gris dice:

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! y felicidades a todas las mujeres en este nuestro dia :)

  • ♥ginny hermione weasley potter♥ dice:

    FeLiZ dIa A ToDaS lAs ChIcAs…. Y A gInNy Es Lo MaS!!!!!!!

  • oScUrIdAD dE SnaPe dice:

    que bien que lso hombres os feliciten la sociedad esta compuestas por todos

  • oScUrIdAD dE SnaPe dice:

    aa Olor a libertad a proposito tengo uan Intision de que esto tendra que ver con el mago del mes

  • Laura Ryddle dice:

    FElicidades a toDas nosotRas, Por quE nOs lO mereCemoS.

  • ara_princessRon dice:

    FELICIIDADES!!
    solo porq las mujeres somos infaltables..
    imaginense chicos..(con sinceridad)
    q harian uds sin noosotras??–xD
    (va con toa la onda eh!)

    un beso a todas las mujeres..q hacen este mundo muchiisimo mejor!

  • ara_princessRon dice:

    ahm!.. m encnata como la dibujaron a hermione! (mi favoriita ^^)
    estan Luna, Ginny, Cho.. y la otra qen es??

  • oScUrIdAD dE SnaPe dice:

    no comentarios machistas pliss

  • gracias y felicidades a todas!!
    el fanart me encanto. byee!

  • Matilda Lupin dice:

    FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES QUE VISITAN EL BLOG Y A LAS MUJERES DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . . . . . .. . Y A TODOS LOSPERSONAJES FEMENINOS DE HARRY POTTER. QUE SEA UN BUEN DÍA PARA TODAS.

  • Lu!sS dice:

    FelizZZzzZZZz!!!!!
    dia chicas
    y es verdad
    que hariamos sin ustedes
    “creo que quebrarian las tiendas de zapatos, accesorios, ropa y en fin……”
    no es cierto
    son geniales
    que se la pasen super incre¡”¡’¡’¡’¡’¡’¡’

  • Mariana de Potter dice:

    aaaawww si gracias
    & feliciades a todas las mujeres tambien

    & si es cierto quien es la que esta alado de hermionee??
    no se
    pero no es la esposa de draco??
    & ni no es quien es??

  • Mariana de Potter dice:

    o fleur???

  • Faby (severus♥lilly♥james) dice:

    Jeje, algo de razon tiene Lu!sS :D
    Les repito firmemente chikas! Feliz diaaaaa!!!!!!!!!
    Sobre todo a mi queridisima ginny, bruja del mes de enero :D
    Espero que este mes sea hermy… o lily :D

    Love
    Ginny

  • Maru:) dice:

    ola!! pzz muxaz felizidadez a todaz!!
    :D y pra celebrar ai lez va un xizte va??
    wenO es…
    Que cerebrO cuezta maz dinero $ ???
    el del hombree o el d mujer ??

    pzz obvio el de hombre!!

    pOrke???

    pOrke zon maz ezkasos !!
    haha!! :P
    oigan este xiste es sin ofender eee!!
    de exo a mi me lo dijo pero un niñi namas le cambie el sentido jeje :P
    weno felicidades!!
    baiibaii bexoz amxuaah!!♥

  • Lau_MaggieSmithSOYMinervaMcGonagall dice:

    Debe ser el post que escribi con mas debate
    Que felicidad
    xD

    Yo casi nunca escribo post
    :S
    Exacto unos cinco o cuatro que ire escribiendo..

    Feliz Diaaaaaa

    Los hombres son seres tambien muy importantes..
    Sin ellos las farmacias donde las mujeres compramos pastillas para el dolor de cabeza que nos traen…. Caerian en quiebra.

    MinervaMcgonagall
    LauMaggieSmith
    SeverusNoEstaMuerto
    AlbusTampoco
    SeverusSnape&HermioneGranger

    Solo nueve dias para mi cumpleaños!

  • Greenhallow dice:

    sii feliz dia a todas nosotras!
    =)

  • lunatica dice:

    loa mujer ser divino creado por dios y ahora tiene todo un dia para festejarse a ella misma siendo madre, esposa, hija, amiga es magnifica e imperfecta para hacer de la tierra un hogar para tods los hombres lllenandolo de armonia con solo un toque personal, felicidades a todas las mujeres por que yo siendo mujer las admiro a todas

  • claris dice:

    una gran felicitacion a todas akellas mujeres ke se sienten orgullosas de serlo….la verdad es genial ser mujer…gracias a DIOS por crearnos….somos indispensables para el buen funcionamiento DE ESTE MUNDO.

  • Muchos alagos a las Mujeres .. dudos que agan el Mundo girar para eso existen lso astros y todos
    y en el chat comentando de este psot uno dijo que las mujeres si hiciesen el mundo girar tendrian que bestar como hanster rodando en esas cosas para poder generar el Movimiento

    osea en sisntesis Chistes machistas

  • Mariangel dice:

    felicidades a todas las mujeres en su dia… :D y bueno thx a todas aquellas y aquellos por sus felicitaciones espero que disfruten su dia jejeje :p

  • Luna Potter dice:

    feliz dia de la mujer X)
    TQS

  • sonia dice:

    vivan las mujeres somos lo maximo ¡felicidades a todas las mujeres somos TODAS unas reinas TODAS!

  • sonia dice:

    ¿ay algo mejor que ser mujer ? no lo creo y lo aceptamos ,con todas sus defectos y virtudes (mas virtudes que nada jajaja) las mujeres pueden hacer lo mismo que un varon y mas arriba las mujeres.

  • sonia dice:

    a tambien me encanto el dibujo pero … quitaron a cho solo muestran una parte de ella ,jajaja todas se ven muy bonitas menos cho.

  • salamandra apesta dice:

    en serio?a pues me felicito aunque siempre se me ha hecho tonto pero en fin
    bye

  • emma.c dice:

    Muy feliz día para TODAS las MUJERES! somos geniales!:P
    y hombres: no se pongan celosos y valoren a todas las mujeres que tengan a su alrededor, y por sobre todas las cosas, nunca dejen de amarnos

  • minnie mcG dice:

    no se olviden de las mujeres que hicieron algo para tener derechos, porque para ellas es este dia
    y para las que ahora los tenemos

  • Esmeralda dice:

    Feliz dia de la mujer!!!!!
    Somos hermosas y no se puede vivir sin nosotras en todo sentido…como madres….hermanas….amigas….novias….etc.
    Q mas se puede pedir! somos gentales! :D

  • Karen dice:

    Claro que no podia faltar de mi parte un FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

  • мαяøĸяυм ♥ dice:

    no se publico mi primer comentario T_T

    buenu..otra vez ^^

    –>
    FELIZ DIAAAAAAA A TODAS! disfruten muxo de este dia dedicado solo a nosotraaaas! somos las mejores! jeje
    ser mujer es lo mejor! me encantaaaaaaa! y todas nos debemos sentir orgullosas de serlo! ^^ Saludos y besooos a todas!

    y tmbn saludos a los hombres q no pueden vivir sin nosotrass
    son un mal necesario pero se les kiere muxo igual ^^ besos! jaja

    Feliz diaaaaaaa mujeeereees! ♥

  • Lyne12 dice:

    Feliz dia para todas nosotras!!!:D

  • Melu dice:

    FeliZZZ dia a todaaaas las mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Gery Tonks dice:

    Feliz Dia a Todas mis Chicaaaaas!!!!

    Somos tan especiales que hasta tenemos un dia para nosotraaaaaas xD

    Que la pasen bien!!!!

  • Silver Wolf dice:

    Déjense de chistes feministas ¬¬ .
    Durward, tienes toda la razón en tu segundo comentario.
    Sólo en el segundo párrafo xD .

  • Loony dice:

    feliz diaaaaaaa genteee! q la pasen full bn

  • Evar dice:

    feliiz dia de la mujeeer!!!!
    creo q nos merecemos un dia!! ^^
    ser mujer es lo mejor del mundooo
    para las chicas, claro XD

  • Durward buen chiste jajjaa….(risa ironica)
    bueno en fin
    aunque el blog no se acordase de el dia de las mujeres yo igual las iba aa saludar a todas las mujeres un muy feliz dia !!! son lo mejor ,,,,ni ahi con las bromas de silver y durward somos lo mejor ,,vivan las mujeres ,,,,,pensamos los hombres no ,,,,,,
    +que seria del mundo si no existieran las mujeres…

    bueno y para celebrar este dia un chiste feminista para todas las chicas que escriben diariamente en el blog
    ……………………………………………………
    ¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre?
    Porque entre animales se entienden.

    Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
    Señorita, ¿Dónde está el libro “Hombre, un ser perfecto”?
    Y ella le contesta:
    Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

    ¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
    Entre más los pisoteas, más se pegan.

    Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.

    jajjaa
    abajo los hombres arriba las mujeres !!!
    viva el poder feminista…..

  • Lau_MaggieSmithSOYMinervaMcGonagall dice:

    No sean machistas
    Acaso nunca dijeron
    chicos, “Mi mama es la mejor del mundo” o “no se metan con mi vieja”..????
    Su mama es mujer..

    Acaso no son cuidas de su hermana o prima?
    :P

    Acaso no se emboban con ciertas chicas?
    Acaso no tienen novia?
    Acaso no hablan de chicas?

    Somos grandiosas
    Jojo..

    Aunque los hombres son un mal necesario.

    MinervaMcgonagall
    LauMaggieSmith
    SeverusNoEstaMuerto
    AlbusTampoco
    SeverusSnape&HermioneGranger

  • Lau_MaggieSmithSOYMinervaMcGonagall dice:

    “Las mujeres hacen el mundo girar”

    Fue una frase que lei una vez
    Y no es necesario tomarla como chiste

    hay otra muy parecida, que dice

    “El corazon de una mujer hace al mundo girar”

    incluso es mas verdadera la segunda, pero cuando escribi el post.. olvide esa parte.

    MinervaMcgonagall
    LauMaggieSmith
    SeverusNoEstaMuerto
    AlbusTampoco
    SeverusSnape&HermioneGranger

  • Creo que la segunda es mas cuerda , la primera es demsiado feminista

  • Helga Hufflepuff dice:

    felicidades chicas!!!! y gracias por las felicitaciones!!! Que se la pasen super hoy y siempre…

  • Erika dice:

    quien es la rubia de pantalon azul?

  • Erika dice:

    Alquien puede responderme….

  • Ademas feliz dia Minerva , Luna , Ginny , Hermione , Siniestra , Bellatrix , narcisa , Eilenn,
    Lily , Molly y todas y a albus

  • Durward dice:

    Erika: Es Fleur Delacour

  • Durward dice:

    Eh… che… ¡fue un chiste sanito lo mío! Además ustedes tiraron varios chistes y comentarios feministas por lo que veo

  • Godric dice:

    feliz dia a toas las brujas!!!!

  • gracias por tus saludos oscuridad de snape ,,no era necesario…(que modesto resulto eso)
    bueno los dejare con otros chistes ,,si asi es porque quiero reventar a los hombres…JJJJJJaaaaa

    ¿Por qué sólo el 10% de los hombres llegan al cielo?
    Porque si todos fueran, sería el infierno.

    ¿Por qué la mayoría de las mujeres maneja mal?
    Porque todos los instructores de manejo son hombres.

    ¿Por qué a los hombres les gustan tanto los autos y las motos?
    Porque son lo único que pueden manejar.

    Dos amigas hablando:
    María, ¿qué me das por mi marido?
    Nada.
    ¡Trato hecho!

    ¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?
    Porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego en seres humanos

  • Erika dice:

    Gracias por contestarme Durwad

  • luna-azul dice:

    Es cierto eso de ke las mujeres hacen al mundo girar……sin nosotras el mundo se detiene…es por eso ke somos algo vital para ke este mundo siga funcionando como hasta ahora……FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DE ESTE MUNDO…….

  • James Ron Potter dice:

    ¡¡¡FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TODAS!!!

  • NoOviitahhh_xx_Ziiriiuzz dice:

    Feliz Dia para todas las mujeres del mundo de verdad se merecen un reconocimiento x todo el trabajo q realizan dia a dia

    Zhauu

    NoOviitahzz

  • Silver Wolf dice:

    Ya, déjense de tanta m**rda feminista ¬¬ .

  • Silver Wolf dice:

    Albus Severus Potter, tus chistes no tienen sentido alguno… ABURREN.

    Déjense de tanto feminismo, que ya se vuelve fastidioso.

    Aprovechen su día en vez de poner comentarios feministas, porque mañana, los varones tomaremos el mando de nuevo.

  • Lía dice:

    qué fea la han echo a Cho, pero la más fea es luna y hermione.
    Apróposito, ¡Feliz día!

  • Lía dice:

    Cho es ,ucho más bonita, y Ginny es más fea, y Fleur no tiene cabello rubio como el de Luna sino más anaranjado…..qué mal!

  • Erika dice:

    Tienes razón amiga Lía

  • Luna-azul dice:

    Erika, no quisiste decir “amiga mía”

  • Lía dice:

    Ay! Erika estabas aquí!

  • Violeta Potter Evans dice:

    Bueno, gracias. El dia de hoy ha sido un dia muy especial para todas las chicas del mundo. Felicidades a todas y me incluyo

  • virgy86 dice:

    Esta lindo el dibujo, en general no me gustan pero este si me gusto!! FEliz Dia!

  • salamandra apesta dice:

    si,dejense de tanto feminismo,me harta lo feminista,soy mujer,si,pero es aburrido lo femninista

  • lau*(harrys girlfriend) dice:

    que lindo el dibujo!…feliz dia atrasado a todas!

  • lau*(harrys girlfriend) dice:

    ademas de felicitar a todas nosotras y a las brujas yo voy a felicitar a las mujeres que hicieron posibles muchas cosas tales como…
    marie curie que se quedo sin pelo ,uñas y pelo para darnos un invento muy util llamado rayos x,
    la madre tereza de calcuta que entrego su vida a dios y a la criansa de los pobres,
    a las presidentas de chile argentina y alemania que ojala den un gobierno justo y por ultimo pero no menos importante..
    a joane rowling que nos dio algo en que creer y ademas hizo que una generacion entera de niños se interese por la lectura!..a esas y a muchas mas que hicieron posibles muchas cosas hay que felicitarlas!!!…

    FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

  • freeelf dice:

    feliz dia a nosotras :)

  • Rose Weasley dice:

    Gracias blog. Si no hay nada mas lindo que ser mujer. Feliz dia a todas nosotras y me lo cuastino. Si las mujeres son las que hacen al mundo girar. Si las actrices de las peliculas pudieran oirnos les desearia un muy feliz dia de la mujer.
    Y no olviden todas somos especiales.

  • Albus Severus Potter dice:

    ni en tus sueños Silver Wolf los hombres volveran a tener el poder ,recuerda bien mis palabras poco a poco los estamos acabando,,,poco a poco y lo de los chistes lo dices solo por que estas picado,,,jajaj picado …que verguenza ehe….tu picado
    y ademas ya las mujeres les estamos quitando el poder puedes ver en chile y en argentina 2presidentas mujres y pronto ira clinton al poder ….sin contar las presidentas de europa y asia..

  • alejandra dice:

    es el mejor dia de todo el mundo, nosotras las mujeres fuiemos lo mejor que pudo pasarle al hombre, sin nosostras ellos no podrian existir

    y si tienen razón nosotras hacemos girar al mundo

    feliz dia amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Sofiii dice:

    dicen que: dios creo primero al hombre… y como sabía que podía hacerlo mejor creó a la mujer!!!
    :wink:
    FELIZ DIA!!!!!

  • Sofiii dice:

    pffff esto parece un ring :roll:
    dejen de pelearse tanto, que si no existieran hombres los hombres (o las muejeres) no existiriamos!!!

  • leonardo sciuto dice:

    hola, che Lau yo tambien soy fanático de maggie smtih, no sé, me podés agregar? nos podriamos cambiar fotos e información, o páginas, etc, mi mail es leonardosciuto@hotmail.com :grin: espero tu respuesta… GRACIAS

  • nimphadora tonks _ remus lupin dice:

    arriba las mujerws

  • todavianoencuentrominickpottericoperominombreeselianamuchogusto dice:

    kien es la rubia que no es luna????

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.