El Niño que Vivio - Piedra FilosofalFaltan exactamente 198 días para un acontecimiento esperado por muchos fanáticos de Harry Potter: la premier de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, así que desde hoy hasta el próximo 21 de Noviembre estaremos publicando diariamente una reseña, recomendación, u opinión acerca de cada uno de los capítulos de la serie de libros de Harry Potter. La saga tiene en total 198 capítulos (más el epílogo) pero casi siempre sólo hablamos de cada libro en general. ¿Por qué no ir más allá y hablar de cada uno de los capítulos?

Durante 198 días, estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada capítulo de Harry Potter. Y para comenzar, empezamos con el primer capítulo de toda la serie:

Harry Potter y la Piedra Filosofal
Capítulo 1: El Niño Que Vivió

Este es un capítulo memorable y en el que la autora supo atraparnos en su historia. Magia, Intriga… ¿Quién será Lord Voldemort, Albus Dumbledore, etc.? ¿Cómo Lord Voldemort no pudo matar a un niño? ¿Qué son los Muggles? Tantas interrogantes nos dejó y tan rápido nos atrapó, que continuamos leyendo. En éste capítulo conocemos de forma rápida quién es Harry Potter, cuál es su relación con los molestos Dursley, y qué significa que aún viva para la Comunidad Mágica. Conocemos a personajes muy importantes y entrañables dentro de toda la saga, como Rubeus Hagrid y Minerva McGonagall, y también vemos cómo Rowling usa su maravillosa narrativa para comenzar a dejar sus pistas dentro de los libros. Por ejemplo, vimos por primera vez el nombre de Sirius Black y supimos que posee una motocicleta voladora; conocimos que hay alguien llamado Dedalus Diggle y que Albus Dumbledore tiene una extraña cicatriz con la forma exacta del metro de Londres; vimos por primera vez el Apagador, el cual en ese momento no representaba mayor importancia que generar un poco de privacidad para un mago dentro del Mundo Muggle, pero que después se convierte en un elemento de sumo protagonismo. Conocimos que un mago puede convertirse en un animal temporalmente, sin saber aún que le llamaríamos Animago, y aprendimos acerca de la fascinación de Dumbledore por los dulces Muggles…

Ahora les toca a ustedes. ¿Qué sintieron cuando leyeron el primer capítulo de Harry Potter? ¿Les gustó, qué pensaron? Nos vemos en los comentarios :)

Este post fue escrito por DrHallows el Martes, 6 Mayo, 2008 a las 9:49 pm y se archiva en Capítulos, Cronología 199 Capítulos, Cronologías, Noticias del Blog, Piedra Filosofal, Serie de Harry Potter.

136 comentarios

Publica tu comentario

Montserrat Martínez
Montserrat Martínez
 1 | Responder 

Que senti???

Poes uno de los mayoes placeres de mi vida

Me hacia las mismas preguntas..

RekOerdO ke me lo regalaron por navidad…y al siguiente dia a las 7 ya lo habia terminado….

Es que me emocione mucho!!!

Que significo?

El inicio de algo que me va a acompañar toda la vida…me empeze a dar cOenta de ke la magia si exisiste

Bye

Mayo 6th, 2008 a las 9:52 pm
DrHallows
 2 | Responder 

A mí me encantó, me dejó demasiado intrigado y con ganas y ganas de saber más y más. Ese día creo que leí unos 6 capítulos :) (todavía era chiquito y leía tranquilamente)

Mayo 6th, 2008 a las 9:55 pm
WatsonBoy16
 3 | Responder 

Tenia 8 años cuando lei el primer capitulo, realmente no recuerdo, aunque creo que en abril de 2001 que fue que me lo compraron lei solo hasta la pagina 4 porque preferia jugar con mis juguetes pero mi mama me regaño y me dijo que lo leyera, lo lei que mas me quedaba y me encanto, y mirenme 7 años depues y soy fan pero fan a muerte de HP

Mayo 6th, 2008 a las 9:57 pm
HARRY-VADUEL
HARRY-VADUEL
 4 | Responder 

cuarto mi numero faborito

Mayo 6th, 2008 a las 9:57 pm
roooooooo
roooooooo
 5 | Responder 

alguien se acordaba q el tio dursley trabajaba en una fabrica de taladros llamada Grunnings?

alguien se acuerda quien es Jim McGuffin???

jeje,,,

Mayo 6th, 2008 a las 9:58 pm
HARRY-VADUEL
HARRY-VADUEL
 6 | Responder 

no tengo mucho q leo harry desde el 2006 pero me ha encantado y para mi es el mejor libro de todos

Mayo 6th, 2008 a las 9:59 pm
roooooooo
roooooooo
 7 | Responder 

era el meteorologo q anuncio la lluvia de estrellas fugaces, por si no se acordaban

:up:

Mayo 6th, 2008 a las 10:00 pm
vany potter
vany potter
 8 | Responder 

yo me acuerdo que me sorprendio saber que tio vernon trabajaba en una fabrica de taladros
y la historia que habia detras pues yo primero vi la pelicula! :smile:

Mayo 6th, 2008 a las 10:05 pm
vany potter
vany potter
 9 | Responder 

por cierto en mi libro se llama desiluminador

Mayo 6th, 2008 a las 10:06 pm
Lor
Lor

Pues el libro nos lo mandaron para leerlo en el colegio.al principio no me llamó la atención pero cuando lo leí tranquila en casa me enganché y ya no he podido parar jajajaja
Pd:el dibujo es adorable.Watsonboy no me has respondido a la pregunta que te he hecho en el post de la nominación a los MTV AWARDS responde porfa

Mayo 6th, 2008 a las 10:06 pm
karOo black
karOo black

hai esta seccion me encanta..capitulo fabuloso..simplemente el inicio de algo de durara para siempre.. :smile:

Mayo 6th, 2008 a las 10:11 pm
Nå®çî§§å $h®ƒån ßlåçk

¿Que sentí?, bueno, me hice obviamente todas esas preguntas, quien es Sirius Black y esas cosas, después dije que seguro lo aclararían en los siguientes, sentí mucho entusiasmo porque sabía que iba a ser muy bueno el libro, y no me equivoquée jeje :up: :smile:

Mayo 6th, 2008 a las 10:14 pm
Bellix
Bellix

wow, pues a mi me cautivo des el principo, lei el primer capitulo y supe desde entonces que era un excelente libro, pero no imagine que se convrtiera en saga favorita!!! re buen capitulo :up:

Mayo 6th, 2008 a las 10:15 pm
Bellix
Bellix

wow watsonboy dejar los jueguetes por harry!!! buena eleccion!!! :up:

Mayo 6th, 2008 a las 10:17 pm
Nå®çî§§å $h®ƒån ßlåçk

Pottermaniáca desde los 7 años :p Me lo compraron porque me llamó la atención me lei unos 6 caps en un día, luego como en 2 meses lo leí completo jeje era floja para leer. El 2 si lo leí más rápido ya me había interesado bastante por el primero :smile:

Mayo 6th, 2008 a las 10:19 pm
karOo black
karOo black

qiero leerlo completoo…i qe me compren todos los de haryy..solo tngoo desde el 4…necesito los primeros jaja..
uno de miss capitulos fav..i muy bn qe stuvo en el top ten de los mejroes captss..=)

Mayo 6th, 2008 a las 10:24 pm
Lily Diggory
Lily Diggory

Me acuerdo cuando lo lei por primera vez.
Que nostalgia :cry: :cry: :cry:

Mayo 6th, 2008 a las 10:25 pm
Favdi_potter

Que senti? pues mucha emoción,no pude dejar de leerlo!aunque creo q me confundi con algunas cosas……….

lo lei a los 12(ahora ya tengo 16,bueno practicamente 17) ,una lastima no haberlo leido antes y eso que a los 10 mi amiga siempre me hablaba de harry pero no me anime a leerlo hasta los 12 :sad: :cry:

que mal!!!!!!!!!!!! :!:

Mayo 6th, 2008 a las 10:26 pm
Godric Merodeador Nro. 3

dioooos!! ese frase jamas la voi a olvidar…. ‘el niño q vivio’ :XO:

Mayo 6th, 2008 a las 10:33 pm
Godric Merodeador Nro. 3

heheh a mi m costo muxo leer un cap. pos nunk habia leido un libro sin dibujos…….

q tiempos akellos :cry: :cry:

Mayo 6th, 2008 a las 10:36 pm
Godric Merodeador Nro. 3

io m preguntaba en q animales c convertirian los dmas magos admas mcgonagall…… :halo:

Mayo 6th, 2008 a las 10:38 pm
Favdi_potter

..y fueron grandisos esos momentos,los 12 y 13
apartir de los 15 ya no me gusto esta edad :S
pero HP me motiva siempre

Pottermaniaca de por vidA!!!!!!!! :D

Mayo 6th, 2008 a las 10:39 pm
WatsonBoy16

Mi hermana me decia: “Ay como puedes leer un libro sin dibujos, no tiene dibujos? Me aburre” y en esos tiempos ella tenia 14 años. Jajaj que mente polla (Ahora tiene 20 años)

Mayo 6th, 2008 a las 10:40 pm
WatsonBoy16

Mi hermana me decia: “Ay como puedes leer un libro sin dibujos, no tiene dibujos? Me aburre” y en esos tiempos ella tenia 14 años. Jajaj que inmadura (Ahora tiene 20 años)

Mayo 6th, 2008 a las 10:41 pm
kristii
kristii

me acuerdo Q el 1er librO de harry me lo trajO sannta clauss i iO staba que mOria de emociOnn jaj ,
me encanntO ,el primer capitulO me dejO super prendidaaa con el librOO ,no pude dejarlO hasta que lo terminne ,i luegO lo leii oTraas miiL veces xq simplemnte estaba hermoOOSoo <3
jOjoo x)

Mayo 6th, 2008 a las 10:42 pm
SRA. DE WEASLEY
SRA. DE WEASLEY

poss… yop soy nueva aki pero debo decir q m gusto harry potter desde q lo lei por primera vez :XO:

Mayo 6th, 2008 a las 10:43 pm
Bellix
Bellix

jajaja yo tenia la edad de tu hermana cuando los empece a leer mas o menos…

Mayo 6th, 2008 a las 10:44 pm
Conejo Lovegood

Solo BH pensaria en esto… por dicha soy parte de esto!! Me encanta!! Al principio no me acuerdo que senti al leerlo… sentia que estaba entrando a un nuevo mundo… increible

Mayo 6th, 2008 a las 10:45 pm
SRA. DE WEASLEY
SRA. DE WEASLEY

la verdad s q tengo mla memoria pero quien no se va a acordar del tipico caramelo de limon q le encanta(o encantaba :cry: a dumbledore)

Mayo 6th, 2008 a las 10:47 pm
AGGRIPPA
AGGRIPPA

:twisted: :twisted: :twisted: que me recuerda? que no queria saber nada de HARRY POTTER, que me tenian harto con todo lo de ese mago, pero luego lo lei y no pude parar…. jejejeje. ese capitulo fue dema confuso para mi, xq: no se violo parte del estatuto del secreto?
:???: :???: :???:

Mayo 6th, 2008 a las 10:47 pm
Godric Merodeador Nro. 3

hahaha mi libro m lo regalaron en mi cumple… i io kede :twisted: :twisted: q?? raios??

Mayo 6th, 2008 a las 10:54 pm
Godric Merodeador Nro. 3

m enkntaba el dibujo d atras d dumbledore….. lo intntaba dibujar pro ni sabia :!:

Mayo 6th, 2008 a las 10:56 pm
Godric Merodeador Nro. 3

orale faltan muxos capitulos!!! :shock:
ese dibujo es d el libro amerikno vrdad?? :?:

Mayo 6th, 2008 a las 10:57 pm
WatsonBoy16

El año pasado pense en dejar de ser fan de HP, incluso un dia rompi todos los afiches que tenia en mi caurto, y de verdad me olvide de HP por tres meses, pero despues tuve una recaida de la cual no me he recuperado xD

Mayo 6th, 2008 a las 10:58 pm
Daniel Watson Weasley
Daniel Watson Weasley

Tengo que ser sincero al principio como que no le entendia muy bien al cuento pero lo que me llamo la atencion fue ver a Emma Watson en la tercera pelicula practicamente me enamore de ella y de ahi pal real me meti un poco mas en la novela. en concreto Emma fue el interes principal . wiiii

Mayo 6th, 2008 a las 10:58 pm
Daniel Watson Weasley
Daniel Watson Weasley

Tengo que ser sincero al principio como que no le entendia muy bien al cuento pero lo que me llamo la atencion fue ver a Emma Watson en la tercera pelicula practicamente me enamore de ella y de ahi pal real me me :up: ti un poco mas en la novela. en concreto Emma fue el interes principal . wiiii

Mayo 6th, 2008 a las 10:58 pm
vany potter
vany potter

yo tambien harry potter me empezo a gustar cuando me regalaron el libro 3 y fue el primero que lei y un año despues salio la peli y me enamore tanto nunca imagine que me enfrascaria tanto

Mayo 6th, 2008 a las 11:03 pm
innader
innader

este cap e s super lindo es muy emotivo cuando hagrid se despide de harry

Mayo 6th, 2008 a las 11:04 pm
vany potter
vany potter

:smile: :XO: :smile: :up:

Mayo 6th, 2008 a las 11:05 pm
alytna
alytna

:halo: no tuve la oportunidad de leer los libros, como fueron saliendo. fue hasta que salio el quinto libro que un amigo al que le comparon los 5 libros me los presto. desde el primer momento quede prendida de la historia. ya era fan de las peliculas ahora ya tengo los 7 librosy me facinan. solo me falta comprar la 5 pelicula y proximamente la 6. devo decir que es mi pasatimpo favorito. tambien debo hacer mencion a los fanfics que aqui mismo encontre ya me considero una fan de ellos. :up: :kiss:

Mayo 6th, 2008 a las 11:06 pm
vany potter
vany potter

ultimo comentario de hoy
son las 10:14 en mexico y mañana hay escuela y examen

bye

Mayo 6th, 2008 a las 11:15 pm
LeaNNN!!
LeaNNN!!

bueno mas que nada me atrapo mucho pero porque yo habia visto la peli y cdo lo lei me di cuenta q muchas cosas del libro no aparecen en la peli

Mayo 6th, 2008 a las 11:15 pm
Godric Merodeador Nro. 3

el primer libro fue genial… m gusto el cap.. a travs d la trampilla… x lo d las protcciones a la piedra filosofal…. las pociones, el troll, el lazo dl diablo….

Mayo 6th, 2008 a las 11:16 pm
LeaNNN!!
LeaNNN!!

en arg son las 00:15

:???:

Mayo 6th, 2008 a las 11:16 pm
LeaNNN!!
LeaNNN!!

y aun no me voya dormir daaaaaaaaa
:down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: a :down:

Mayo 6th, 2008 a las 11:18 pm
LeaNNN!!
LeaNNN!!

essta muy buena esta parte xq el tiempo se nos pasa mas rapido!!!

Mayo 6th, 2008 a las 11:21 pm
LeaNNN!!
LeaNNN!!

y de paso revivimos todos esos momentos hermosos

Mayo 6th, 2008 a las 11:22 pm
Godric Merodeador Nro. 3

i como olvidar la famosa cicatriz… i no podia djar d pnsar cmo paso….
una cicatriz en forma d raio….q ksualidad!!

Mayo 6th, 2008 a las 11:24 pm
pollo
pollo

ja como si hubiera sido ayer q lo lei… recuerdo q empece a leer harry por que un el papa de un amigo de mis hermanas me lo regalo, si no hubera sido un regalo seguramente nunca lo hubiera leido… tarde dos dias en leerlo!!!! jaja y este primer capitulo es impresionante deja tantas incognitas que uno tiene que pasar rapidamente al otro!!

Mayo 6th, 2008 a las 11:28 pm
LeaNNN!!
LeaNNN!!

manana toca el otro emtonces u hoy a las 000000???

:neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:

Mayo 6th, 2008 a las 11:28 pm
virgy86
virgy86

Realmente atrapante!!
pero cuando lo lei ya habia visto la peli, pero el libro es irremplazable realmente, cada libro es mejor que el otro, son los mejores sin duda.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mayo 6th, 2008 a las 11:51 pm
adrian serna

bueno a me me parecio un capitulo muy interesante por como dijero nos dejo muchas incognitas sobre todo lo q le habia pasado a los padres de harry potter bueno
bye

Mayo 7th, 2008 a las 12:07 am
Whitzard
Whitzard

Fue un buen capitulo, recuerdo que la primera vez que lo lei dije “esto no salio en la pelicula”, porque primero vi la primer pelicula, creo que la parte donde describen un dia en la vida de los dursley me aburrio un poco, no porque la narracion fuera mala, la verdad me aburrio la vida de los dursley, ose, trabaja en una fabrica de taladros!! XD pero desde que salio dumbledore con su desiluminador, todo cambio y me dije “nesecito leer mas!!!” Fue un buen comienzo, JK supo como engancharnos a la historia.

Mayo 7th, 2008 a las 12:38 am
Natty

mmmm tenia 11 cuando lo lei, justo la edad que tiene Harry en la Piedra Filosofal… el libro me duro pocos dias y solo xq me obligaba a parar para q me durace mas, sino lo terminaba en una noche!!! ajajaja
recuerdo que me gusto la idea del animago :P

Mayo 7th, 2008 a las 1:05 am
GarnetCullen
GarnetCullen

Me encanto,no se,me parecia..diferente a todo lo que habia leido :)

Mayo 7th, 2008 a las 2:34 am
Sayrina
Sayrina

supe qe iba a ser lago diferente a todo lo qe abia leido…lo empeze a leer y me atrapo…vivi y vivo el mundo de harry potter cada vez qe leo los libros…no me canso de leerlos…me los se de memoria…al igual qe muchos :smile:

Mayo 7th, 2008 a las 4:14 am
pascu
pascu

me parecio algo increible algo muy diferente, ya que su historia era muy misteriosa… ademas desde siempre harry potter nos a encantado a todo verdad? :up: :razz:

Mayo 7th, 2008 a las 6:14 am
Ginny_Hermione
Ginny_Hermione

La primera vez que vi eso fue… Estuvo wayy!! Pero hay una cosa… Dumbledore tiene una cicatriz en forma del metro de Londres?? Dónde la tiene?? :oops:

Mayo 7th, 2008 a las 8:59 am
Lily snape
Lily snape

la primera vez que lei el primer capitulo del libro no dejaba de hacerme cientos de preguntas y la fascinación por este pequeño niño que vivio a un mago que aun no conociamos su gran poder y alcance nos atrapo a todos.

Mayo 7th, 2008 a las 9:24 am
Ginny Toloza Potter Black

Me encanto!!!! cuando lei el primer capitulo fue en 1999 me habian prestado el libro y habia leido lo que decia la contraportada y ya me moria de ganas por leerlo y cuando empeze decia: El señor y la señora dursley que vivian en el numero 4de privet drive estaban orgullosos de decir que eran normales” y he ahi mi primera pregunta ¿normales? no se trata de un mundo magico!??! pero segui leyendo y la historia me atrapo en cuanto salio el gato
que ya llevaba rato ahi y luego llega Dumbledore :razz: :razz:

Mayo 7th, 2008 a las 10:26 am
Diana Weasley
Diana Weasley

Fue hace…

nose…

que recuerdos

como nos HACEN EESTO??

jajaj
un besooo

Mayo 7th, 2008 a las 10:27 am
odei
odei

lo de la cicatriz en forma de metro, por que es??

Mayo 7th, 2008 a las 10:32 am
novia de ron! =D
novia de ron! =D

yo me acuerdo bien q senti ya q me lo lei ace unos cuantos meses ya q antes solo veia las pelis…xD

pero e descubierto q los libros estan genial jejejeje

besotes

Mayo 7th, 2008 a las 10:38 am
Ginny Toloza Potter Black

hola!!! Diana Weasley!!!! como tas?!?!?
hay ese capitulo que recuerdos tan bonitos !!! la moto de Sirius Black y luego me pregunte ¿Quien es Sirius Black? pero 2 libros despues supe quien es
Sirius!!!! te extraño :cry: :cry: porque se tuvo que morir :cry:

Mayo 7th, 2008 a las 10:40 am
jor
jor

fue un momento magico. Hace apenas 5 meses que abri por primera vez la piedra filosofal. La sensacion que senti, cuando mis ojos recorrieron por primera vez esas letras, no tiene nombre.
La historia parecia ir de la mano con vernon, y me parecio muy innovador, y luego como en pocas palabras te explica casi media historia. Fue fantastico. Creo que una de las mejores sensaciones que he vivido.
Me sorprendi mucho al conocer la forma de escritura de JKR, y lo inmensamente impresionante que fue su imainacion, para nombrar hechos que recien 3 libros mas adelante se iban a conocer. No escatima en detalles.
Los felicito por esta idea, va a ser como nuestra cuanta regresiva… Y va a ser muy bueno revivir cada capitulo, uno a uno. Gracias!

Mayo 7th, 2008 a las 11:36 am
Elanor
Elanor

:up: Me parece una idea muy buena idea comentar los libros capítulo a capítulo hasta el estreno de la nueva película.
Lo que pensé al leer el primer capítulo fue que quería saber más, que había ocurrido para que dejaran al niño con los Dursley, me intrigó desde el primer momento y queria saber más.

Mayo 7th, 2008 a las 11:45 am
Gigliola
Gigliola

Para mi los libros Harry Potter han sido siempre un motivo de compartir más con mis hijos, y en particular este capítulo es el comienzo en este mágico mundo del cual me quede impregnada, y como les digo a mis niños estoy segura que debe haber algo mágico en sus páginas que te atrape de esta manera….y que me hace volver a leerlos, por esto me parece genial, esta idea de volver a comentar cada capítulo… Harry Potter es mi vía de escape en este agetreado mundo….y este capítulo es el comienzo de mi especial descubrimiento al mundo mágico de Hogwarts y todos sus personajes.

Mayo 7th, 2008 a las 12:21 pm
marlosamu

Tenía 13 años cuando lei esta libro (ahora tengo 20)

Wow

Como se paso el tiempo de rapido.

me axcuerdo que senti que Rogling entraba en tantos detalles “no mágicos” que no entendia porqué habia tanta fascinacion en todo el mundo por la pelicula que se estrenaba.
Pero de pronto me vi terminando el primer capitulo y sencillamente incapaz de dejar de leer este libro que termine en tres dias.
no pude parar hasta el apílogo del septimo libro.

soy medio escritora y decidí que, si algún día me dedicaba a esto, definitivamente quería escribir como Jo.

Maestra! :smile:

Mayo 7th, 2008 a las 12:22 pm
nicky
nicky

la verdad me gusto mucho, y me acuerdo muy bien que senti, aunque ahora estoy esperando las películas sigo leyendo los libros, me lei cada uno 5 veces, y el ultimo fueron 6…..

Mayo 7th, 2008 a las 12:31 pm
ginny-mary
ginny-mary

fue hace 2 años, tenía 12 o 13, recuerdo que ese día me compraron los 2 primeros libros de harry y una bolsa de papas. :lol:

Desde el principio me gustó el personaje de dumbledore, :lol: me gustó como rowling describía todo, tan facil, que desde este primer capítulo me volví adicta a Harry :halo:

Mayo 7th, 2008 a las 12:40 pm
Angus "Merlin" Cobain
Angus “Merlin” Cobain

JAJAJAJAJAJA!!! :lol: :lol: :lol:

Me acuerdo perfectamente, era un adolescente y como no sabia leer y estaba muy obsesionado por leer la historia, no entendi nada y me mande un cualquiera:

Albus era un Psicologo y un Elfo Domestico
McGonagall era un Doctor
Sirius Black era un Guitarrista
Hagrid era un “Watson” (Similar al ayudante de Sherlock)
Los Potter murieron por Voldemort… y revivieron por Voldemort…
Tio Vernon era un Japones (Me lo imagine por lo de los vigotes)
Tia Petunia era un Fantasma

NO!!! ES EN SERIO!!!
burlense si quieren pero me lo imagine simplemente por que estaba desesperado por leerlo (Vi el primer trailer pero no fui al cine y cuando vi el libro me agarro una desesperacion por leerlo) que me imaginaba tantas escenas y las mezclaba con lo que leia

Mayo 7th, 2008 a las 1:01 pm
ara_princessRon-♥Rupert♥

:?: mhh..creeo q fue hacee 5 años por ahi…
sii a los 10…
:cry:
q lindo….pero lo habia leido por la pelicula… :lol:
m acuerdo q m encanto y mi mama depsues me compro el libro..
cuando lo lei estaba d viaje.. e iba por la ruta de montes…jaja..estaba en el capitulo de los centauros… y me acuerdo q tenia miedo d mirar la ventanilla.. por miedo a Quirrel-Voldemort,,ahjaajajaj :lol: :oops: q verguenza!..ahajha
pero q lindoo…
Harry Potter…si,.desde chiqita me atrapo..pero ya hace 2 años q soy una loka-obsesionada…y creo q cada vez, en vez de alejarme del libro, siento mas coneccion con el… :halo:
es muy lindoo.. :halo:
yo dije q cuando m muera me tenian que cremar… y van a tener q qemar mis libros y DvD,, conmigo….lo lamento…no se los voy a dejar a mis hijos porq no los cuidarian como yo… :mad:
jaja..
esos libros son mi vida..y fueron mi compañia cuando mis “amigos” me dejaron… :sad:
si…ensima en vacaciones…mas traumaticoo.. :sad:

nunka sintieron eso?..q Harry es una compañia para uds??… :smile:

Mayo 7th, 2008 a las 1:10 pm
D.R.E
D.R.E

:smile: Yo cuando leí el primer libro en el colegio en 2001,tenía 11 años y la verdad que no me gustaba mucho leer…lo odiaba en ese entonces,porque me costaba mucho leerlo…hasta que salió la primer película en todos lados de que se iba a estrenar,en los diarios,revistas y en la televisión,me encantó y me obsesioné con HP.
Fue como un flash,de repente empecé a comprarme revistas…y cuando vi la peli,me morí,de ahí lo empecé a seguir durante todos estos años.
Muy lindos recuerdos tengo de aquellos años,lo ansiosa que estaba por leer los libros y ver las películas.
Y la verdad que el primer libro me re gustó,lo empecé a leer mejor y pensaba como pude haberme quejado tanto de este personaje y me arrepiento.
Pienso que e suna historia fantástica que cautivó a todo el mundo y está bueno,porque incentivó la lectura.
:up:

Mayo 7th, 2008 a las 1:25 pm
leonardo_88