Serie de Harry Potter 12/199: ‘El Espejo de Oesed’


publicidad

El espejo de OesedSiguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epílogo. Hoy es el turno para el capítulo No. 12:

Harry Potter y la Piedra Filosofal
Capítulo 12: El espejo de Oesed

Sin duda uno de los capítulos más emotivos del primer libro y de la saga en general, en el cual somos testigos de cómo Harry observa por primera vez a su familia a través del maravilloso Espejo de Oesed, impotente por no poder tocarlos, abrazarlos, o incluso hablarles.

La autora JK Rowling nos sorprende una vez más con su inagotable imaginación al presentarnos uno de los objetos mágicos más deslumbrantes, que nos permite ver nuestros deseos como si ya fueran una realidad. Ron, Harry, y Hermione comienzan a buscar hechos interesantes acerca de Nicolás Flamel mientras llega la Navidad, y conocemos por primera vez el Ajedrez Mágico, en el cual Ron es un experto. El día de Navidad nos maravillamos una vez más cuando Harry recibe misteriosamente la Capa de Invisibilidad de su padre, y al final escuchamos atentos los consejos de Dumbledore acerca de la vida y de los sueños…

Como siempre, nos vemos en los comentarios :)

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...