Siguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 dÃas estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capÃtulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el EpÃlogo. Hoy es el turno para el capÃtulo No. 23 de la serie de Harry Potter.
Harry Potter y la Cámara Secreta
CapÃtulo 6: Gilderoy Lockhart
Y ya estamos nuevamente en Hogwarts. En este capÃtulo, descubrimos los howler, unas cartas gritona sque tienen la voz de la persona que las envÃa y comúnmente se utilizan para regañar a alguien, como fue en el caso de Molly Weasley regañando a su hijo Ron.
Luego, mientras el trÃo está en clase de HerbologÃa, aparece Gilderoy Lockhart para darle consejos de fama a Harry Potter! Luego, Pomona Sprout nos enseña las Mandrágoras, las cuales tendrán gran importancia más adelante. Después clases con McGonagall, tenÃan que convertir un escarabajo en un botón y a Ron le iba fatal, ya que su varita «reparada» no funcionaba del todo bien.
En este capÃtulo, conocemos un personaje muy divertido llamado Colin Creevey, el cual admira mucho a Harry y quiere tomarse una foto con él. También le pide que se la firme, y Draco oye eso y empieza a molestarlo diciendo «Harry Potter firma fotos». ¿Y quien aparece? Gilderoy Lockhart, quien aprovecha y se toma otra foto con Harry. Nuevamente, Lockhart le da otro consejo de ‘famoso’ a ‘famoso’.
Después, Gilderoy Lockhart se presenta ante la clase y le hace un cuestionario a la clase… sobre su vida.. Después, suelta unos duendecillos para que la clase los combatiera. Gilderoy lanza un hechizo sin sentido que no tuvo ninguna utilidad, y se termino escondiendo debajo de la mesa….
Nos vemos en los comentarios :)