Actualización en JKR.com; Primera Imagen de la Precuela de Harry Potter! (Act.#1)

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El website oficial de la autora JK Rowling se acaba de actualizar (por ahora sólo en la versión en Inglés), con relación a la genial noticia que publicamos anoche correspondiente a la precuela de Harry Potter de 800 palabras creada para la subasta de caridad de la tienda Waterstone’s Piccadilly de Londres el próximo 10 de Junio de 2008, cuyas ganancias obtenidas del evento llamado “Cuál es tu Historia” será entregadas a la Organización Inglesa PEN y la Dyslexia Society. A continuación presentamos la traducción de ésta actualización:

Jueves 29 de Mayo, 2008

Subasta de Caridad de Waterstones
Hace unos meses, un grupo de autores fuimos invitados a escribir varias tarjetas a mano para una subasta en Waterstones, el próximo 10 de Junio. Todas las ganancias irán a la organización Inglesa PEN, la asociación de escritores, y la Dyslexia Society.

Después de jugar con varias ideas, decidí escribir una corta (en mi opinión!) historia de una precuela de la serie de Harry Potter. Tiene aproximadamente 800 palabras y la acción ocurre alrededor de 3 años antes del nacimiento de Harry.

Aunque sentí un poco como si sufriera una recaída de adicto, me senté a escribir. Las palabras emergieron de mi lápiz con una facilidad aterradora. Sin embargo, NO estoy escribiendo una precuela. De hecho, lo he escrito claramente en la parte inferior de la tarjeta. Simplemente creí que ésta era la mejor manera de reunir dinero para éstas acciones de caridad que son tan importantes.

Las buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter que no tendrán la oportunidad de participar en la subasta es que podrán leer la corta historia (junto a las increíbles contribuciones de Doris Lessing, Margaret Atwood, Tom Stoppard, Irvine Welsh, Sebastian Faulks, Axel Scheffler, Lauren Child, Nick Hornby, Neil Gaiman, Lisa Appignanesi, Richard Ford, y Michael Rosen) al compar un libro de facsímiles, que estará disponible en Agosto. Las ganancias de ése libro también irán para la caridad.

Así mismo, el diario Británico The Daily Record ha indicado que la historia podría llegar a recaudar más de £5 millones:

Un especialista de Sotheby’s declaró: “Dado el enorme interés que hemos apreciado recientemente por los trabajos autografiados por JK Rowkling, los prospectos de éste libro de tarjetas son muy buenos. No es posible determinar cuánto podríamos recaudar. Podrían ser más de £5 millones.”

Finalmente, el website de CBBC Newsround ha publicado la primera fotografía de la tarjeta de la autora JK Rowling escrita a mano, más específicamente de la línea que indica que no está trabajando en una precuela, junto a su inconfundible firma:

Traducción: “Tomado de la precuela que no estoy escribiendo, pero que fue divertida! JKR 2008″

Recuerden que una copia de la historia también estará disponible para todos online un día después de la subasta, el próximo 11 de Junio, así como en las librerías Waterstone’s y en su website oficial. BlogHogwarts.com traducirá la historia inmediatamente cuando sea publicada, así que atentos !! :)

ACTUALIZACIÓN #1: Waterstone’s ha revelado una imagen en alta resolución de la última línea de la precuela. Clic para aumentar:

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...