Serie de Harry Potter 27/199: ‘La bludger loca’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

La Bludger LocaSiguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epílogo. Hoy es el turno para el capítulo No. 27 de la serie de Harry Potter.

Harry Potter y la Cámara Secreta
Capítulo 10: La bludger loca

¿Clases de Defensa contra las Artes Oscuras o clases de actuación? En otras clases con Lockhart, éste se dedicó a contar todas sus aventuras y utiliza a Harry como actor para que representara diferentes personajes (hombre lobo, yeti, vámpiro, entre otros).

El ‘tonto profesor’ que el trío necesitaba en el capítulo anterior resultó ser, sin lugar a dudas, Lockhart. El trío saca el libro de la biblioteca y se van al aseo de Myrtle la Llorona para poder tener privacidad para preparar la poción. Después de leer como preparar la poción, tendrán que esperar 1 mes para tenerla lista.

A la mañana siguiente, Harry tuvo su primer partido de Quidditch del año, contra Slytherin y Malfoy como buscador. Durante el partido, una bludger empieza a perseguir a Harry y aunque Fred y George intentan proteger a Harry, deciden detener el juego pero Harry, que ya se siente todo un héroe, decide continuarlo y enfretarse él solo a la bludger loca y lograr atrapar la snitch. Vuelve el juego, la bludger lo golpea, atrapa la snitch y cae al suelo con un fuerte dolor en el brazo.

Y aparece Lockhart, y como se cree el super mago, decide inmovilizarle el brazo a Harry pero termina es quitándole todos los huesos del brazo. Una vez en la enfermería, Harry tiene que tomar una poción llamada crecehuesos. Después, en la noche, Dobby aparece y descubrimos que fue él quien impidió que Harry y Ron cruzarán la barrera en la estación Kings Cross y también fue el que hechizó la bludger; también descubrimos que la Cámara de los Secretos fue abierta anteriormente. En eso, Dumbledore y McGonagall entran a la enfermería, otro alumno ha sido petrificado, Colin Creevey :(. Dumbledore confirma que la Cámara de los Secretos ha sido abierta nuevamente.

Ahora, ¿cómo habrá sido esa noche para Dumbledore? Me lo imagino en su oficina, viendo el Pensadero y tratando de entender que ocurre, ¿habrá sospechado de Harry? ¿qué habrá pensado en ese momento? Nos vemos en los comentarios :)

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...