Siguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epílogo. Hoy es el turno para el capítulo No. 27 de la serie de Harry Potter.
Harry Potter y la Cámara Secreta
Capítulo 10: La bludger loca
¿Clases de Defensa contra las Artes Oscuras o clases de actuación? En otras clases con Lockhart, éste se dedicó a contar todas sus aventuras y utiliza a Harry como actor para que representara diferentes personajes (hombre lobo, yeti, vámpiro, entre otros).
El ‘tonto profesor’ que el trío necesitaba en el capítulo anterior resultó ser, sin lugar a dudas, Lockhart. El trío saca el libro de la biblioteca y se van al aseo de Myrtle la Llorona para poder tener privacidad para preparar la poción. Después de leer como preparar la poción, tendrán que esperar 1 mes para tenerla lista.
A la mañana siguiente, Harry tuvo su primer partido de Quidditch del año, contra Slytherin y Malfoy como buscador. Durante el partido, una bludger empieza a perseguir a Harry y aunque Fred y George intentan proteger a Harry, deciden detener el juego pero Harry, que ya se siente todo un héroe, decide continuarlo y enfretarse él solo a la bludger loca y lograr atrapar la snitch. Vuelve el juego, la bludger lo golpea, atrapa la snitch y cae al suelo con un fuerte dolor en el brazo.
Y aparece Lockhart, y como se cree el super mago, decide inmovilizarle el brazo a Harry pero termina es quitándole todos los huesos del brazo. Una vez en la enfermería, Harry tiene que tomar una poción llamada crecehuesos. Después, en la noche, Dobby aparece y descubrimos que fue él quien impidió que Harry y Ron cruzarán la barrera en la estación Kings Cross y también fue el que hechizó la bludger; también descubrimos que la Cámara de los Secretos fue abierta anteriormente. En eso, Dumbledore y McGonagall entran a la enfermería, otro alumno ha sido petrificado, Colin Creevey :(. Dumbledore confirma que la Cámara de los Secretos ha sido abierta nuevamente.
Ahora, ¿cómo habrá sido esa noche para Dumbledore? Me lo imagino en su oficina, viendo el Pensadero y tratando de entender que ocurre, ¿habrá sospechado de Harry? ¿qué habrá pensado en ese momento? Nos vemos en los comentarios :)













Me gusta mucho este capítulo, como me cae mal Lockhart, el creia que era la última Coca Cola del desierto, y lo peor es que Hermione lo admiraba :vangry: . El partido de Quidditch super emocionante, (¡Una Bludger Loca!, ¡Genial!, ¿Se Morira Harry?), al final el pobre termino en enfermeria con el brazo vuelto añicos, pero antes de esto el “profesionalisimo” Gilderoy tenia que arreglarle el brazo, y lo que hizo fue ponerlo peor. :vangry: Bueno en fin todo esto fue por culpa de Dobby, ya que utiliza unos metodos “bastante buenos” para salvar a una persona. Me quede :shock: cuando petrificaron a Colin Creevey, porbrecito el chico, no se metia con nadie.
Excelente capítulo. :up:
jajaj si me fascina e sspl emocionante lo d ela blodger es uno de los mejores jaja
no puedo creerloooooo fui segundaaa :cool:
maldita sea lockhart solo empeoraste la herida de harry
“BRAKIAN INMENDO”
pobre colin……
me gusta leer los partidos de quidditch y eso de la bludger loca lo volvio más entretenido :up:
este capitulo es bin chivo. :up: . el Lockhart me cae mal :vangry: xque se cree la gran cosa..
Ese cap fue genial!
Y lo contra-requete-repito: Lochart es un inutil, :vangry:
Y Herms que estaba super enamorada de el!
Queria quedarse con la firma, jajaja, :grin:
Pobre Harry, tuvo que tomar crecehuesos… :sad:
Love
Ginny
huy no seria horrible q una bloddger te persiguiera asi
¡BRAQUIAN IMENDO!
Cuando tiene que tomar la posión crece huesos
y el pobre colin
me encanta esta parte :cool: :up:
Este cap me gusto, y no se porque pero los capitulos de quidditch son bastante rapidos de leer :?:
Lo del partido y la bludger loca fue muy emocionante y a la vez desesperante, yo si pensaba que habían sido los tramposos de Slytherin o hasta Lockhart(no se com o se me ocurrió eso si es tan inutil q apenas puede sostener su varita :grin: )
Me causo mucha gracia lo de que Hermione quisiera conservar la firma de Lockhart, y que mi Ron :XO: (algo celosillo, x cierto) le dijera que luego le conseguían otro autografo que el firmaria todo lo que se quedara quieto el tiempo suficiente :grin: :grin: :grin:
Lo mas feo del capitulo fue lo de la horrible poción crecehuesos que Harry se tuvo que tomar y el horrible dolor de estos creciendole, todo por la ineptitud una vez más del fanfarrón de Lockhart :roll:
Descubrimos que Dobby fue el causante de que no pudieran atravesar la barrera del anden 9 3/4 y de la bludger loca :oops: , pobrecillo el solo quería proteger a Harry :cry:
Lockhart es un inutil :vangry:
Pobre Harry!!! Creen q el es el heredero de Slytherin, una bludger loca lo ataca y luego el *** de Lockhart lo deja sin huesos!!! :mad: :sad: :shock:
:razz: Harry Potter 4Ever :razz:
I love Draco Malfoy :XO:
Y tmb pobrecillo Colin que le llevaba uvas a Harry, la primera victima humana, en esta ocasión del horrible basilisco :cry: , bueno pero no se murio :smile: , todavía :cry:
De acuerdo con Kaly!!
:smile:
Igual que Yates, xD
Quien creen que dirigiria mejor Hp, Yates o Lochart??
:?:
Love
Ginny
Me gustó q Lockhart fuera el “tonto profesor”que necesitaban, no entiendo como le pudo gustar a Hermione. Empiezan a preparar la poción uhhh……(ñacañaca)
:razz: Harry Potter 4Ever :razz:
I love Draco Malfoy :XO:
emmm creo q lockhart pq el es un tipo q se deja influenciar por los demas y tan inutil q hara todo lo q la gente diga jajaj :smile:
Lockhart es tan irritante, de vdd que no pense que pudiera existir un personaje más irritante, hasta que llego…Umbriadge :mrgreen: , no los soporto a ninguno :vangry: :down:
P.D. Pero sin duda a los que más odio son Voldemort :mrgreen: , Bellatrix :mrgreen: , Colagusano :vangry: y Dolohov :vangry: , :down: :down: :down: :down:
Cierto, los profes mas inutiles y odiosos de DCLAO, :smile:
Porque Quirrel era malo, pero no era odioso y a mi me cae MUY bien Sev, :XO:
:grin:
:down: Umbrigue y Lochart :down:
Y Yates, xD
Love
Ginny
:lol: :lol: :lol:
Recuerdo ese capitulo perfectamente
habia puesto a gritar en mi habitacion…
Lo estupido que pudian ser ciertas personas…
En este capitulo confirme todas mis sospechas sobre el…
“adorado Profesor” que era Lockhart…
Me dije: “Es un verdadero Imbecil”
(si, me dije, a veces cuando estoy molesta me hablo a mi misma)
Con eso de “inmovilizar” el brazo de mi adorado Harry y dejarlo sin huesos o de Firmar la autorizacion sin siquiera percatarse de que se tratara…
Demuestra perfectamente lo que he dicho…
Ahora sobre Dumbledore…
la mente de el era tan compleja como una madeja de hilo, luego de quitarsela a un gato…
Bueno… Eso
Bexos y saludos
jajaja me da mucha risa cuando wood le dice a los gemelos q donde estaban cuando una bludger evito que metieran un gol y ellos le dicen que arriba evitando q la otra matara a harry!!!!! y todas las confeciones de doby!!!! creo que para el fue una suerte que harry no tuviera los dos brazos!!!
uuu ame es capitulo ase… i me encantan los gemelos Weasley… son tan tiernos P= :halo:
Muy buen capitulo, soy el unico aqui q esta haciendo lo mismo q los del blog, leer un cap por dia?
debo estar totalemente loco verdad?
ese libro
no me gusto tanto
x3
esta mejor en 1
y el 7
los mejores
seria chever aunq sea solo por un rato jugar quidditch
Madre mía, Lockhart no se podía haber estado quieto?? Es poco talentoso con los hechizos… Hermione le ganaría 1000 a 0!!
holaz…!! si ese capitulo esta bueno! ese Lockhart es un iservible no sirve para naada!
ajjajaja
besitosss
chauuu
Creo que hasta Neville Longbottom hubiera sido mejor profesor de Defensa contra las Artes Oscuras que Lockhart ¬¬
jajaja lockhart es un personaje buenisimo es el tipo de hombre que solo piensa en el y admira su cuerpo su ropa sus gestos y su sonrriza o sea todo jajaja es un cabeza hueca y los mas chistoso es que el la orden del fenix se encuentra en san murgo el hospital de heridas magicas y esta loco mas loco que nunca ja, aunque todavia noe netiendo porq la mayoria de las chicas botaban la baba por el creo que los hermanos weasley son mejores en caso de que querramos reirnos todo el tiempo je
Un buen capítulo, el cual recalca lo mal mago que es Lockhart, y Harry recibe más información.
EE aqui donde se revela lo mal q juega draco al quidich y lo invecil q parece tambien esta guapo cuando el gran gilderoy lockard queda en ridiculo delante de tanta gente.
Sin duda un gran capitulo
maldito lockhart!!!!!!
a lockhart lo debieron de mandar al cea alli le pagarian mejor que de profesor defensa contra las artes obscuras, no imagino comol dumbledore se atrevio a contratarlo o mas bien lo hizo a proposito, para desenmascararlo…. saludos :grin:
Que bueno seria para todos nosotros los muggles, que con un simple hechizo nos arreglaran los huesos, asi no tendriamos que andar alrededor de 6 meses con um pedaso de yeso en el brazo…….. :smile:
esta historia es la favorita de mi hermano…. la realidad es que a mi no me agrada tanto como la 3 y la 6 que para mi son lo max :???:
como me hubiera gustado ver a Lockhart lograr un hechizo, ya que me acuerdo ni el hechizo desmemorizante le salio……. Lockhart no me gusta…. fuera ignorante….viva lupin :grin:
no se por que dobby le tiene que mandar una bludger loca para que entienda harry que no debe estar en la escuela por cierta forma harry es muy testarudo
yo pienso que ha harry le gustaban las grandes emociones de vida o muerte, por eso ignoraba a dobby, pero mejor en peligro que con los dursley
Voten por Emma! http://www.portraitmagazine.com .
Porfa, voten por Emma! Si no, los muchachos de HSM la dejaran por el suelo!
Difundan el mensaje!
PD: No pueden votar mas de una vez.
Dobby siempre termina dañando a Harry :???:
Lockhart, sigo diciendo que es un tonto :mad:
Aunque Colin me desespera siento lastima por el por ser petrificado :sad:
Yo pienso que Harry no le hace caso a Dobby porque ama Hogwarts :smile: , por que es muy curioso y como sabemos le gusta resolver misterios :wink: y tiene una gran habilidad para saber cosas que no deberia saber. :grin:
Ademas el es muy valiente y tiene un gran instinto para salvar a otras personas del peligro. :XO:
Lo Ammmooooo!!!!!!!!!!!!!!! :XO: :XO: :XO: :XO:
era ovbio k Lockhart era el “tonto profesor”x k kien otro iba a ser?? bueno lo k maS rabia me dio fue k le sacara los huesos a Harry :mad: o sea muy mal :sad: bueno Dobby tanbn a vaces me daba rabia ….
no creo k Dumbledore ubiese sospexado de Harry pero si me lo imagino en el pensadero. :smile:
buen capitulo :down: :up:
aunque dobby trata de ayudar a harry para salvarse mas bien lo lastima
Dumblendore siempre encargandose de traer las malas noticias XD
algo que siempre me molesto (bueno solo un poco) fue que harry se hacia el valiente anque lo fuera era muy testaduro y y me daba rabia que siempre tenia complejo de heroe como le dice hermione en la 4
aunque era rebelde…a que chica no le gusta un chico reblede pero educado ahhh :XO: :XO: :XO: :XO: :XO:
dobby siempre me caiste bien aunque esperabas cuando te golpeas :eek: :eek: :eek: :eek:
y aunque trataba de ayudar a harry aveces le havia mal
que bueno que al final pago todos esos errores salvandolo aunque murio en el acto :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
dumbuldore lo veo en su oficina pensando en todo lo que pasa y en como encontrar la camara
yo no creo que pensara en harry mas bien creo y aseguro que pensaba en voldy pues yo creo que el sabia que fue el quien abrio la camara la primera vez….. debio pensar como hizo para volver a abrirla y miraba en sus recuerdos..
en cuanto a Lockhart el tenia que ser el tonto profesor que ayudara al trio
pero que tonto fue al dejarse ver al descubiero sobre que no sabe nada de magia solo por acerse el interesante u el heroe
ya esta igual que harry jajajaja ( es exageracion!!) :sad:
que tonto profesor, con esto odie a Lockhart. :vangry: :vangry:
jaja!!!pobre harry!!!! :halo:
que tonto es Lockhart :twisted: hay ese capitulo a mi me izo sentir mal :down: q colin era tan lindo :kiss: pobresito que lo hayan petrificado :oops:
Me encanta ese capitulo es muy bueno y muy asquerosa cuando a Harry le parten el brazo y detesto a Lockhart es un imbecil es muy falso que bueno que al final termine malde la cabeza y es muy charro cuando en el quinto libro se lo encuantran en San Mungo