Serie de Harry Potter 59/199: ‘La cicatriz’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

La CicatrizY llegamos al capitulo número 59 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial del film Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 59 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 2: La cicatriz

Harry despierta sobresaltado, la antigua cicatriz en forma de rayo que tenia en la frente le ardía como nunca, había tenido un sueño muy real hace pocos minutos. Se levanta y busca en su mesita de noche sus gafas para poder ver mejor, luego se dirige hacia el ropero donde se encuentra el espejo y se observa en el, examino su cicatriz pero todo parecía en orden.

Intento recordar lo que había soñado antes de despertar, era muy real, en el mismo se encontraban tres personas, dos de los cuales conocía, se concentro y logro ver una habitación bastante oscura, había una serpiente en el suelo, un hombre llamado Peter Pettigrew y el despiadado Lord Voldemort, intento recordar que aspecto tenia este, pero no pudo porque en ese momento se despertó.

Pero quien rayos era el otro anciano que estaba en la recamara con ellos, fuese quien fuese el pobre había caído al suelo, Harry se esforzó mas en recordar… Voldemort y Colagusano planeaban el asesinato de alguien, y ese alguien era Harry Potter.

Harry echa un vistazo a su habitación por si no hay algo raro pero lo único que ve son libros, túnicas, plumas, tinta, etc, regadas por todo su cuarto. Camina hacia a la ventana y abre las cortinas para ver el aspecto de Privet Drive, las calles de la urbanización estaban completamente desolada y todas las cortinas de los vecinos están corridas.

Harry regresa a su cama preocupado por la cicatriz, en realidad no le preocupaba su dolor si no el porque de aquella molestia a esas horas de la noche en un suburbio muggle. Una de sus teorías era que Voldemort posiblemente estuviera por ahí, pero era imposible, una idea absurda pensar que el Señor Tenebroso se paseara por el paseo Glinicia como un muggle normal y corriente.

Harry se quedo en silencio por si a lo mejor detectaba un ruido, pero lo único que escucho fueron los horribles ronquidos de su gordo primo, Dudley. Sin duda alguna a Harry les gustaban más los Dursley cuando estaban dormidos, porque cuando estaban despiertos eran una molestia, además consideraban a Harry un “bicho raro” por ser mago. Por culpa de Voldemort era que Harry tenia que vivir aquella pesadilla de vivir con sus tíos, ya que el asesino a sus padre e intento asesinarlo a el también pero algo ocurrió y la maldición le reboto a el y quedo casi muerto, pero con suficientes fuerzas como para regresar en cualquier momento.

De repente pensó que pensarían Ron y Hermione si les enviara una carta donde les comentara el repentino dolor de su cicatriz, pero la idea le aterro al pensar como reaccionarían sus amigos al contarles. También pensó en escribirle a Dumbledore pero mejor no ya que seguramente se encontraba en bañador en una playa muy lejana y era mejor no preocuparlo.

Pero encontró la solución, lo mejor era escribirle a su padrino, Sirius Black. Sirius Black había estado en la prisión de Azkaban durante 12 años por supuestamente haber matado a 11 muggles y un mago (Colagusano), pero esto no era verdad, ese crimen lo había cometido Peter Pettigrew y se corto un dedo para hacer creer a las autoridades que había muerto en el incidente, pero el trío sabia la verdad, que Sirius Black no era culpable de eso y que el tampoco había delatado el paradero de los padres de Harry a Voldemort.

Finalmente Harry decidió comenzar a escribir la carta y en ella le explica a Sirius lo del sueño que tuvo esa noche además le comenta sobre el fuerte dolor que tenia en la cicatriz,

Culmino la carta y fue hacia su armario busco ropa se la coloco y bajo a desayunar.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

You may also like...