jul
12
2008

Serie de Harry Potter 68/199: ‘En el expreso de Hogwarts’

En el expreso de HogwartsY volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 68 de la Serie de Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 11: En el expreso de Hogwarts

En la Madriguera, Amos Diggory se encontraba en medio de las llamas y hablaba con Arthur Weasley, Amos le contó que había un intruso en el patio de la casa de Alasto Moody y que los contenedores de basura empezaron a prenderse en fuego. Amos y Arthur deciden que lo mejor es acusar a Moody en algo que tenga que ver con el Departamento de Arthur para que los del Departamento de Uso Indebido de la Magia no se le acerquen.

Después que Arthur se va y Amos come una tostada, conocemos un poco más acerca de Ojoloco Moody, Bill dice que fue un gran mago, Charlie menciona que es un viejo amigo de Dumbledore, y que era auror, un cazador de magos tenebrosos, la mitad de las celdas de Azkaban las había llenado él.

Molly llama y pide tres taxis muggles y parten a la estación King’s Cross. Al llegar a la estación, entraron al andén 9 y 3/4. Harry, Ron y Hermione suben al tren a coger sitio y luego bajaron para despedirse de Molly, Bill y Charlie.

Charlie le dice a Ginny que probablemente se vean antes de lo que piense, pero que no le diga nada a Percy ya que es ‘información reservada’. Bill dice que le gustaría volver a Hogwarts ese año ya que va a ser un curso más interesante pero no menciona nada más. Todos nos preguntamos, ¿Qué será lo que ocurrirá en Hogwarts?

El tren empieza a partir y mientras el trío está en el compartimiento, oyen a Draco decir que su padre quería enviarlo a Durmstrang pero que su madre no quiso. Hermione explica, que Durmstrang es una escuela de magos de muy mala reputación, por su actitud a enseñar Artes Oscuras.

Los chicos reciben la desagradablemente inesperada visita de Draco en su compartimiento. El chico de Slytherin se burla de la lechuza y la túnica de gala de Ron. Les pregunta a Ron y a Harry si van a participar, pero cuando le preguntan a qué se refiere, el muchacho se niega a revelárselo y se va con sus amigos dejando al trío muy intrigado.

El Expreso llega finalmente a Hogwarts y nuestros héroes abordan un carruaje con destino al castillo y al banquete.

Escrito por en: Cáliz de Fuego,Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Noticias HP hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=5305

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

67 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.