ago
30
2008

Serie de Harry Potter 117/199: ‘Navidad en la sala reservada’

Seguimos con nuestra rutina de capítulo diarios de Harry Potter. Ya sabéis que esto se organizó con motivo del estreno de la sexta película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, pero debido al retraso de ésta hasta Julio 2009, nos hemos quedado un poco colgados… pero no por ello hemos dejado de trabajar en este bonito proyecto, por eso, seguimos con la publicación de capítulos, ¡disfrutad!

Harry Potter y La Orden del Fénix
Capitulo 23: Navidad en la sala reservada

Harry se sentía muy confundido por todo lo que había ocurrido y se sentía que él era el arma que Voldemort pretendía utilizar y que los vigilantes que le han puesto no son para cuidarlo sino para cuidar a los que le rodean. Cuando regresaron a Grimmauld Place, Harry se fue directamente a su habitación y pensó en huir pero el cuadro de Phineas Nigellus le entregó un mensaje por parte de Dumbledore: “Quédate donde estás”.

Después de esto, Hermione llegó para pasar la navidad en Grimmauld Place y Ron, Ginny y ella se pusieron a hablar con Harry y le hicieron entender que no estaba poseído por Voldemort y que no se había movido de la cama el día que atacaron al señor Weasley, así que Harry se quedó un poco más tranquilo.

El día de navidad, todos bajaron a abrir sus regalos y la señora Weasley se sentía muy mal debido a que Percy le había devuelto el jersey navideño de los Weasley. Mientras tanto, se dieron cuenta que no habían visto a Kreacher en días pero Sirius dijo que no había nada de que preocuparse, que seguramente estaba escondido por ahí.

Luego partieron nuevamente a San Mungo y le dieron regalos al señor Weasley pero Molly empezó a regañarle ya que Arthur había accedido a que un sanador practicara en él medicina muggle (coserle puntos). El trío se fue y durante su recorrido por San Mungo, se encontraron al profesor Lockhart, quien quería firmar autógrafos (aunque todavía no recuperaba su memoria).

En eso, en la sala donde estaba Lockhart, se encontraron a Neville y a su abuela, Augusta Longbottom. La abuela de Neville se molestó cuando se enteró que su nieto no le había contado nada a sus amigos acerca de su hijo y la esposa de éste, y le dijo que no tenía nada de que avergonzarse, que sus padres fueron aurores bien respetados.

Ron, Hermione y Ginny se sorprendieron y Harry contó que ya sabía pero que le había prometido a Dumbledore no contar nada, y que los padres de Neville fueron torturados por Bellatrix Lestrange hasta hacer que perdieran la razón. Antes de terminar de hablar y Hermione diciendo que había una foto de Bellatrix en el cubil de Kreacher, Lockhart interrumpió diciendo que no había aprendido a escribir con letra cursiva.

Realmente es un capítulo muy triste, sobre todo la escena de Neville y su mamá :( . Esperamos sus comentarios.

Escrito por en: Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Orden del Fénix hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=6763

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

23 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.