sep
29
2008

Kenneth Branagh podría dirigir ‘Thor’

El actor Kenneth Branagh, quien interpretó a Gilderoy Lockhart en Harry Potter y la Cámara Secreta, podría dirigir una película basada en el comic Thor. Actualmente, Branagh se encuentra en negociaciones para dirigir la película.

“La cinta cuenta la historia de un estudiante minusválido de medicina llamado Donal Blake, quien en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de varios extraterrestres dispuestos a invadir La Tierra. Tras ser descubierto, huye y se refugia en una cueva. Allí encuentra un cayado de madera que resulta ser mágico. Cada vez que golpea el suelo con su bastón, se convierte en Thor, el dios de las tormentas. Aún se desconoce quién dará vida a éste personaje mitológico.”

Seguiremos muy atentos y en caso de que se confirme que Kenneth Branagh dirigida esta película, estaremos muy atentos de seguirla e ir trayéndoles información e imágenes de la misma.

Gracias /Cine!

Escrito por en: Kenneth Branagh,Proyectos No-HP hace 1233 días http://bloghogwarts.com/?p=8261

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

8 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.