Libros de Harry Potter, Incluidos en Nueva Cápsula del Tiempo

curiosidades, Fanáticos, Libros

El pasado 23 de Julio informábamos que en el Ashton Market Hall del Reino Unido, han puesto una cápsula del tiempo que será abierta dentro de 50 años (en el año 2058) en la cual, aparte de tener varias cosas relacionadas con el lugar, han puesto un libro de Harry Potter (desconocemos cuál de los 7 libros es). Hoy se acaba de informar que en la localidad de Marion, en Ohio, Estados Unidos, se ha creado una nueva cápsula del tiempo que también se abrirá dentro de 50 años, en la cual se han incluido los 7 libros de la saga de la autora JK Rowling. Otros elementos incluidos para ser inmortalizados en el tiempo son un CD de la banda The Jonas Brothers, una caricatura de Bob Esponja, un CD de Linkin Park, un juego de la consola Nintendo Wii y un juego mesa Monopolio, entre otros. Jim Riedl, director del proyecto, declaró:

Esto dará a las personas la oportunidad de dejar un legado para los futuros miembros de sus familias. Y puede crecer hasta donde alcance la imaginación. Le da a los niños la habilidad de incluirse dentro de la sociedad y de pensar fuera del presente teniendo una visión del futuro.

¿Seguirá Harry Potter siendo tan popular en el 2058? ¿Veremos nuevas adaptaciones de las películas de Harry Potter para esa fecha? ¿Nuevos libros? Sin duda es una excelente idea crear una cápsula del tiempo para que generaciones futuras sepan el gran legado literario que nos ha dejado la autora JK Rowling. Podríamos comenzar a planear la creación de una cápsula del tiempo por parte de los fanáticos de habla Hispana, incluyendo elementos autóctonos de nuestras regiones, expresando así también nuestra apreciación por la saga. Esperamos sus valiosos aportes en los comentarios :D

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.