Serie de Harry Potter 166/199: ‘Los siete Potter’


publicidad

capitulo 4Y llegamos al capitulo número 166 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo. El día de hoy es el turno para el capitulo número 166 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Capítulo 4: Los siete Potters

Harry subió corriendo a su habitación, y pudo ver como el carro de los Dursley se alejaba. Tomó la jaula de Hedwig, su Saeta de Fuego, la mochila y bajó nuevamente. Dejo las cosas junto a la escalera y comenzó a explorar la casa, que en otras ocasiones las horas de soledad suponían un lujo, ya que podía hacer lo que quisiera. Le preguntó a Hedwig, que estaba enojada porque últimamente no salía de su jaula, si quería revisar por última vez la casa. Recordó esos pocos momentos felices que tubo ahí dentro. Y finalmente revisó su antigua alacena, que le provoco nostalgia.

Fuera se oyó un rugido ensordecedor. Harry se incorporó rápidamente y se golpeó en la alacena. Fue tambaleándose hasta la cocina mientras se frotaba la cabeza y miró por la ventana que daba al jardín trasero. Unas ondulaciones recorrían la oscuridad. Entonces comenzaron a aparecer unas figuras a medida que se desactivaban sus encantamientos desilusionadores. Hagrid destacaba en medio de la escena, estaba sentado en una enorme motocicleta con sidecar negro. Alrededor otros desmontaban de escobas.

Harry abrió la puerta para salir a saludarlo, Hermione lo abrazó y Ron le dio unas palmadas en al espalda. Ojoloco indicó que se pusieran a cubierto para explicarle el nuevo plan a Harry. Harry los guió hacia la cocina. Estaban: Ron, Hermione, Fred y George, Bill, el señor Weasley, Ojoloco, Tonks, Lupin, Fleur, Kingsley, Hagrid y Mundungus Fletcher. Harry estaba feliz de verlo a todos, incluso a Mundungus. Antes de que Ojoloco explicara el plan se enteró de que Tonks y Lupin se habían casado.

El plan había cambiado debido a que Pius Thicknesse se había cambiado al otro bando y había prohibido usar la Red Flu, ubicar un translador y salir o entrar mediante aparición en esa casa. Como Harry no había cumplido 17 años tenia activado el detector. El detector era el encantamiento que percibía las actividades mágicas realizadas entorno a lo menores de edad, por lo que no podían hacer ningún hechizo para sacarlo de ahí.

El nuevo plan consistía en usar medios de transporte que no necesitaran usar algún hechizo para utilizarlos: escobas, thestrals y la motocicleta de Hagrid. Harry veía fallas en el plan, pero dejo a Ojoloco continuar. El encantamiento de su madre solo se podría romper si Harry cumplía la mayoría de edad o dejaba de llamar a esa casa Hogar. Habían decidido romper el encantamiento antes de que Harry cumpliera la mayoría de edad. Habían dado una pista falsa en el ministerio que decía que Harry seria transladado hasta el día 30, pero no podían confiarse, ya que Voldemort debió de haber puesto vigilancia en caso de que intentaran sacar a Harry antes. Habían puesto protección a varias casas diferentes, donde todas podían ser la casa donde esconder a Harry, ya que tenían relación con la Orden. Harry se dirigiría a la casa de los padres Tonks y ahí usaría un translador para llegar a la madriguera. Harry por fin explico la falla que le veía al plan. El principio los mortifagos podrían no saber a que casa irían, pero se volvería obvio cuando vieran a catorce personas dirigidas a la casa de Tonks. Ojoloco había olvidado explicar la clave del plan: esa noche habría siete Harry Potters surcando el cielo.

Varias personas del grupo tomarían poción multijugos para tomar la forma de Harry. Harry se opuso a ese plan, hacerse pasar por el era una sentencia de muerte. Harry dijo que él podría oponerse a darle los cabellos, pero Fred y George le hicieron ver que 13 contra uno que no puede usar magia, era una gran ventaja y Ojoloco estuvo de acuerdo con ellos, si era necesario le quitarían esos pelos por la fuerza.

Harry finalmente le dio los cabellos y Ojoloco los metió en la poción multijugos que ya traia preparada. Hermione dijo que se veía más apetitoso que Crabbe y Goyle, Ron la miro arqueando las cejas y ella le explicó que se refería a que la poción de Goyle parecía de mocos. Los que tomarían la forma de Harry serían Ron, Hermione, Fred, George, Fleur y Mundungus, quien no estaba feliz con la idea, pero Ojoloco lo había obligado a ir. Todos se tomaron la poción al mismo tiempo. Ojoloco les entregó ropa en cuanto termino su transformación, les dijo que no olvidaran las gafas y que tomaran el equipaje de otra bolsa. Cuando comenzaron a desvestirse a Harry le hubiera gustado decirles que tuvieran mas respeto con su intimidad.

Las parejas eran las siguientes: Ojoloco y Mundungus viajarían en escoba; Arthur y Fred usarían escoba; Lupin y George, también en escoba; Bill y Fleur usarían un thestral; Kingsley y Hermione en el otro thestral; Tonks y Ron en escoba y Hagrid y Harry en la motocicleta. Harry volvió al recibidor para recoger su Saeta, su mochila y la jaula de Hedwig.

Cuando regreso ya todos estaban preparados en su correspondiente transporte, Harry se acomodo como pudo en el sidecar de la motocicleta, que reconoció como la de Sirius. Hagrid le explicó algunas de las modificaciones que le habían echo él y Arthur. Ojoloco indicó que debían salir todos al mismo tiempo para que la maniobra funcionara. Les deseó suerte a todos, contó hasta tres y todos salieron disparados al cielo.

Harry iba demasiado incomodo en el sidecar, sus piernas ya estaban entumecidas. De pronto se vieron rodeados por al menos treinta figuras encapuchadas que formaban un círculo en donde la orden había ido a meterse.

La motocicleta se puso boca abajo y las cosas de Harry resbalaron entre sus rodillas. La escoba cayó girando sobre si misma, pero Harry pudo agarrar la mochila y la jaula de Hedwig y se sintió aliviado. Hubo otro destello de luz verde. La lechuza chilló y se desplomó en la jaula. Hedwig yacía inmóvil en el fondo de la jaula.

Harry no podía ocuparse por el momento de la lechuza su mayor preocupación era la suerte de los demás. Intento hacer que Hagrid regresara para poder ayudarlos, pero Hagrid dijo claramente que su misión era llevarlo sano y salvo. Cuatro mortifagos se habían separado del grupo y los perseguían lanzándoles maldiciones. Harry contraatacaba, pero los mortifagos esquivaban los ataques. Hagrid apretó un botón verde en la motocicleta y del tubo de escape salió una pared de ladrillos que tres mortifagos esquivaron, el cuarto no lo logró y comenzó a caer junto con la pared, uno de sus compañeros regresó a ayudarlo. Hagrid volvió a acelerar. Los dos mortifagos restantes seguían lanzando maldiciones asesinas que pasaban rozando la cabeza de Harry. Hagrid apretó otro botón y del tubo de escape salió una red, pero los mortifagos lo esquivaron. El tercer mortifago, que había vuelto a socorrer a su compañero, estaba de regreso. Hagrid le dijo a Harry que se agarrara fuerte y apretó un botón morado.

Un chorro de fuego de dragón brotó del tubo de escape y la motocicleta salió despedida hacia adelante. Los mortifagos trataban de esquivar las calientes llamas y al mismo tiempo la pieza que sujetaba el sidecar se había rajado y Harry oscilaba amenazadoramente. Hagrid trató de repararlo pero solo terminó de romperlo. El sidecar caía lentamente.

Harry uso Wingardium leviosa para evitar la caída. Y Hagrid regresó por el antes de que los mortifagos lo alcanzaran. Harry utilizó impedimenta con un mortifago que quedó suspendido en el aire provocando que su compañero casi chocara con él. Hagrid por fin alcanzó a Harry y lo saco del sidecar. Harry pudo tomar la mochila y subir a la motocicleta quedando tras Hagrid espalda con espada. Harry apuntó al sidecar y lo hizo explotar. Sintió una punzada de dolor por Hedwig que había explotado junto con el sidecar. La explosión hizo que un mortifago cayera de la escoba.

Otros dos mortifagos seguían persiguiéndolos. Harry disparó un embrujo bloqueador al mortifago más cercano que al virar se le cayó la capucha descubriendo su cara. Harry lo reconoció la cara extrañamente inexpresiva como Stanley Shunpike y usó Expelliarmus.

– ¡Es él! ¡Es él! ¡Es el auténtico! –

El grito del mortifago encapuchado llego a los oídos de Harry a pesar del ruido de la motocicleta y al cabo de un instante ambos mortifagos había desaparecido. Harry le dijo a Hagrid que usara nuevamente el fuego de dragón, quería alejarse lo más rápido posible de ahí. ¿Como lo habían reconocido?

Harry le decía que ya casi llegaban, que estaba por lograrlo. De pronto Harry sintió un dolor tremendo en la cicatriz. Dos mortifagos aparecieron a su lado lanzando maldiciones asesinas. Y entonces lo vio: Voldemort volaba como el humo en el viento. Harry comenzó a lanzar hechizos aturdidores a diestra y siniestra. La motocicleta empezó a caer fuera de control.

Los mortifagos seguían lanzando maldiciones, Harry sentía demasiado dolor en la cicatriz, sentía que en cualquier momento moriría. Un encapuchado llegó a escasos palmos de el y levantó el brazo, pero antes de que pudiera hacer algo más, Hagrid se lanzó contra el y ahora ambos caían hacia el vacío.

Voldemort iba a utilizar Avada Kedabra con Harry. Harry cerró los ojos debido al dolor de la cicatriz y su varita actuó sola. Percibió como tiraba de su mano como un imán y vislumbro una llamarada de fuego dorado a través de sus cerrados parpados. Voldemort dio un chillido y Harry se dio cuenta de que su nariz estaba pegada al botón del fuego de dragón, así que lo apretó.

Harry salió disparado hacia el suelo, intento atraer a Hagrid con un encantamiento convocador pero de nada sirvió. Escuchó como Voldemort le pedía la varita a Selwyn. Sintió como Voldemort estaba a punto de lanzarle otro hechizo, pero de pronto este se desvaneció. Harry vio a Hagrid tendido en el suelo, intentoó enderezar la motocicleta para no chocar con él y buscó el freno, pero se estrelló en una ciénaga con un fuerte golpe.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...