oct
21
2008

Serie de Harry Potter 169/199: ‘El testamento de Albus Dumbledore’

capitulo 7Y llegamos al capitulo número 169 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo. El día de hoy es el turno para el capitulo número 169 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Capítulo 7: El testamento de Albus Dumbledore

Ron despierta a Harry que estaba teniendo un sueño donde buscaba a un tal Gregorovitch, parecía que el que buscaba a Gregorovitch era Voldemort y Ron sintió pena por el. A Harry se le hacia conocido el nombre, algo relacionado con Quidditch.

Harry recordó que ese día era su cumpleaños número 17, por lo que ya podía usar magia. Hizo volar las cosas de ron por todo el cuarto y hasta le cambio el color a sus afiches de los Chudley Cannons. Ron le regalo un libro de consejos para conquistar a una bruja y cuando bajo a la cocina un montón de regalos lo esperaban en la mesa. El de los señores Weasley fue un reloj de oro, ya que era tradición regalar uno cuando se alcanzaba la mayoría de edad. El reloj habia pertenecido al hermano de Molly, a Harry no le importo eso, estaba agradecido y se levantó para darle un abrazo, con el cual no solo quería agradecer el reloj, si no todo lo que habían echo por el. Hermione irrumpió en la cocina con un chivatoscopio para Harry. Los otros regalos que recibió fueron una navaja de afeitar encantada, bombones y productos de sortilegios Weasley. Ron, Hermione y él subieron de nuevo para guardar los regalos de Harry en el equipaje que llevarían a su viaje, según Hermione estaba casi listo.

Una puerta del rellano del primer piso se abrió y salió Ginny que le pidió a Harry que la acompañara un momento. Harry entró en el cuarto de Ginny que era pequeño pero muy iluminado. Ginny le dijo que no sabia que regalarle, debía ser algo útil y no muy grande, así que pensó en algo para que no la olvidara en caso de que se encontrara a una veela en el camino. Harry le dijo que no se iba a ligar, eso era lo único que Ginny quería oír. Lo besó como nunca hasta entonces. Harry le devolvió el beso y sintió una felicidad incomparable.

La puerta de la habitación se abrió y entraron Ron y Hermione tras el, seguidos de un incomodo silencio. Ginny volvió a desearle feliz cumpleaños a Harry y se volteo. Harry se preguntó se había sucumbido al llanto. No podía consolarla frente a Ron, así que solo se despidió de ella y salió de la habitación con sus dos amigos.

Ron bajo hasta la zona ajardinada de la casa seguido de Harry y Hermione, que tenía cara de susto. Ron le reclamó a Harry por volver a darle esperanzas a Ginny, que no podía besarla cada que se presentara la oportunidad. Harry le dijo que no volvería a pasar.

Como la casa era muy pequeña para festejar a Harry decidieron celebrar en el jardín que todos ayudaron a adornar. El pastel de Harry era una Snitch del tamaño de una pelota de playa. A las siete en punto llegaron todos los invitados, Hagrid le regalo a Harry un monedero de piel de moke que solo podía ser abierto por su propietario, a continuación se fue a hablar con Charlie quien le contó que Norbeto, su ridgeback noruego, era Hembra.

Iban a empezar la celebración sin el señor Weasley, ya que parecía haberse quedado hasta tarde trabajando, cuando una comadreja plateada se poso sobre la mesa, hablando con la voz del señor Weasley, dijo que el ministro lo acompañaba y enseguida se desvaneció el patronus. No tuvieron tiempo de pensar en por qué venia el ministro, ya que un segundo más tarde apareció junto a Arthur.

Les dijo lamentar la intromisión en la fiesta, pero tenia que hablar con Harry, Hermione y Ron. Se dirigieron al salón para poder conversar a solas. Durante el camino no se hablaron, Harry pensó que el ministro habia descubierto que no irían a Hogwarts ese año. Al llegar al salón dijo querer hablar con cada uno a solas y que empezaría con Ron, pero Harry y Hermione dijeron que hablara con los tres a con ninguno. Scrimgeour no tubo mas opción que aceptar.

El ministro estaba ahí para hablar sobre el testamento de Albus Dumbledore, lo que sorprendió a los tres jóvenes. Harry preguntó porque les entregaban el testamento hasta ahora si hacia mas de un mes que Dumbledore habia muerto. Habían detenido el testamento para inspeccionarlo, por si era algún objeto tenebroso.

Rufus le preguntó a Ron si tenia una relación estrecha con Dumbledore, Ron contesto que casi no que era mas con Harry, pero Hermione lo miró de tal forma que le decía que no dijera nada más. Hermione le dijo que no fuera molesto, que Dumbledore lo quería mucho.

A Ronald Bilius Weasley le dejo mi desiluminador, con la esperanza de que me recuerde cuando lo utilice.

El ministro le entregó a Ron el desiluminador, que parecía un encendedor plateado. Según Scrimgeour era un invento de Dumbledore. Ron dijo que suponía que le había heredado el desiluminador para apagar las luces

A la señorita Hermione Jean Granger le dejo mi ejemplar de los Cuentos de Beedle el Bardo, con la esperanza de que lo encuentre ameno e instructivo.

Hermione tomó el libro y se puso a observarlo, en la portada tenia unas Runas que Harry no supo interpretar, de pronto vio como una lágrima caía sobre los símbolos grabados. Según Hermione le había dado el libro porque sabia que a ella le gustaban los libros. También le dijo, respondiendo a una pregunta, que nunca había hablado con él de códigos.

A Harry James Potter le dejo la snitch que atrapó en su primer partido de quidditch en Hogwarts, como recordatorio de las recompensas que se obtienen mediante la perseverancia y pericia.

Scrimgeour preguntó el porque de ese legado, y Harry le dijo que debía ser por lo que decía el testamento. Les dijo que una snitch era un buen lugar para esconder un objeto. Hermione dijo que las snitches tenían memoria táctil. Nadie toca una snitch hasta que la sueltan, ni siquiera el fabricante. Tienen un sortilegio que las hace identificar al primer ser humano que la toca. Dumbledore podía haberla encantado para abrirse en cuanto Harry la tocara. Harry no tenía mas remedio que tomarla, pero no sabia que hacer para que no se abriera. Scrimgeour le puso la Snitch en la mano, esta movió un poco las alas y después se quedaron quietas. Pensando que era todo, Hermione hizo el intento de levantarse del sofá donde se habían sentado, pero Rufus les dijo que le había dejado algo más a Harry: La espada de Godric Gryffindor, pero como Dumbledore no podía disponer de ella ya que era una joya histórica no se la entregaría.

Preguntó porque le querría dar la espada a Harry y este dijo que tal vez pensó que quedaría bien colgada en su pared. Scrimgeour dijo que no era una broma, que tal vez la espada serbia para matar al heredero de Slytherin. Harry la tomó como una idea interesante, y preguntó si alguien ya había intentado clavarle la espada a Voldemort, y que eso deberían de hacer en vez de perder el tiempo revisando desiluminadores.

Scrimgeour se levanto y le hincó la varita en el pecho a Harry, que también se habia levantado. Ron alzó la varita, pero Harry lo detuvo, no quería que tuvieran una razón para arrestarlos. Los Weasley entraron en el salón porque habían oído los gritos de la discusión. Scrimgeour retrocedió unos pasos, perecía arrepentido de haber perdido el control. Le dijo a Harry que debía entender que perseguían el mismo objetivo y Harry le dijo que no le gustaban sus métodos. Scrimgeour salió de la habitación y la señora Weasley lo siguió para volver un momento después diciendo que ya se había ido.

En el jardín los objetos que acababan de recibir pasaron por todas las manos de los presentes que los inspeccionaban. Sirvieron el pastel, entonaron un rápido “cumpleaños feliz” y comieron. Harry le dijo a Hermione que subiera a la habitación de Ron en cuanto todos se hubieran dormido.

Hermione llegó a la habitación y susurró el muffliato, para que nadie los oyera. Inspeccionaron los objetos, preguntándose porque Dumbledore no se los habia dodo antes. Cuando llegaron a la snitch de Harry este les dijo que no se había esforzado enfrente de Scrimgeour: Esa snitch la había atrapado con la boca. Harry se llevo la snitch a los labios pero la pelota no se abrió. Hermione se dio cuenta de que salían unas letras.

“Me abro al cierre.”

Pensaron mucho en esa frase, pero no le encontraban sentido. Después de un rato Ron preguntó porque Dumbledore le dejaría la espada a Harry. Harry se preguntó por qué no se la dio directamente si la había tenido en el despacho durante todas sus clases el curso anterior. Por último el libro de Hermione, un libro que ella no conocía pero Ron si. Eran cuentos infantiles, Hermione y Harry no los conocían ya que ellos venían de familias muggles. Ahora Hermione se preguntaba por qué querría que los leyera.

Decidieron irse a acostar, ya que no podían dormirse al día siguiente: Un triple asesinato cometido por la madre del novio arruinaría un poco la boda. Ron apagó la luz y Hermione salió del dormitorio.

Escrito por en: Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Deathly Hallows,reliquias de la muerte hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=9224

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

56 Comentarios »

  • Nymphadora_Granger dice:

    Que bien primera!!! :cool:

  • Nymphadora_Granger dice:

    Bueno este capítulo es muy interesante, me gusto mucho.
    Por fin Harry cumplía sus 17!! :halo: , bonita la escena de Harry y Giny :XO: , que linda la señora Weasley con la torta en forma de snitch :up: :up:
    Me sorprendí con el anuncio de la visita de ministro y me impresioné más al ver que Dumbledore le dejaba cosas heredadas a Ron y a Hermione, claro que en ese momento pensé (como todos) que tenían que tener una función importante mas adelante pero cual :?: , eran objetos simples (excepto el desiluminador), es decir sin ningún otro uso aparente al que tenían, aunque después de leer que la snitch decía “Me abro al cierre.” pensé que adentro tenia instrucciones para algo pero que?? Aunque me intrigaba mas el por que Dumbledore le había dejado la espada :twisted: :?:

  • MaRie JaNe JaCkSoN dice:

    La verdad me sorpredi por las cosas ke les dejo Dunby a los tres…pero mas por la snitch… :???: :???: :???: …u si me asuste cuando el inistro le dijo a harry ke la tocara…pero despues me acorde de ke en el primer partido casi se la traga… :lol: :lol: :lol: ….

    yo keria ke le dieran la espada de gryffindor… :eek: :eek: :eek:
    …..ke onda con ese ministro ke casi le entierra la varita a harry… :eek: :eek: :eek:

    ke lindo pastel ke le hizo la señora Weasley a harry…lastima ke tonks y lupin se fueran de la fiesta… :???: :???:
    yo kiero un pastel en forma de snitch en mi proximo cumple…. :lol: :lol: :lol: :razz:

    Heal the world…. :up: :up:

  • MaRie JaNe JaCkSoN dice:

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo… :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    no kiero ver eso de Ginny y Harry …. :???: :???:
    cuando eso pase me tapare los ojos…..
    como fue con el de cho…. :mad:
    ……………………………………………………..

  • MaRie JaNe JaCkSoN dice:

    no hay nadie….. :cry: :cry:

  • Alba Weasley dice:

    ¡¡¡Si,si,si,si,he aqui mi capitulo favorito!! :halo: :grin: :grin: :XO: :up:

    Es el mejor con diferencia :smile: :XO: :halo: :up:

    ¡¡¡¡VIVA “HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE”!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :halo: :halo: :halo:

    ¡¡¡VIVA DAVID YATES!!! :grin: :razz: :up: :halo: :smile:

    ¡¡¡¡VIVA HARRY/GINNY!! :XO: :grin: :up:

  • Gellert dice:

    Esto hizo que me molestara mucho mas Srimgeour, Creo que debio haber confiado en Dumby, No como lo hizo Fudge, PEro ya el daño estaba hecho, Ya que pense que Dumby no pudo soltear al ministerio. Esa espada era lo mejor entre las tres cosas, Aprimera vista

  • vane dice:

    :XO: aiiii que linda escena :XO:

  • Hedwing859 dice:

    Mi parte favorita, ojala cuando hagan la pelicula al genio del director no se le ocurra cambiarla!!!!Me encantan H/G

  • Me encanto este capii!
    Q sabio fue Dumbledoree Dejandole a ada amigo una cosa para q se complementasen luego al averiguar..xD

  • danna_ginny dice:

    oohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……………!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    xfin el capitulo mas esperado!!!!!!!!!!!!
    me super conmovio el beso entre harry y ginny….fue el mas romantico y el mas sentimental de eios 2!!!!!!!!!!!!!!!
    se super enoto ke a harry le encanto ese beso y ke se sintio mui feliz mientras pasaba y xsupuesto ke con ginny tambien paso lo mismo!!!!!!!!!!!!

    y ronnnnnnnnnn……cuando no con ron!!!!!!!!! jajaja – es el mas sobreprotector y CELOSOOOOOOOO de los weasleys!!!!!!!!!! pero aun asi lo amooooooooooooooo….!!!!!!!!!!
    :XO: :XO:

    pero lo mejor de este capitulo y este post fue HARRY Y GINNY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

  • aguitabonita dice:

    DIOX KE REGALO E REGALO SE LUCIO LA GINNY :kiss: :kiss: :kiss: :XO: :XO: PERO SIEMPRE RON DE CORTA NOTA CUANDO NO :mad: :mad: :mad:

  • aguitabonita dice:

    SORRI ES: DIOX KE REGALO KE REGALO :XO:

  • kathy dice:

    me encanta el beso de harry y ginny :XO: :XO: pero ron :vangry: seguro muchos odiamos a ron en ese momento :mad: pero igual lo queremos :grin:

  • x_Daniiela_x dice:

    Me gusto este capitulo porque Harry ya es mayor de edad …al fin :up:

    La verdad es q a mi no me sorprendio del todo q Dumbledore le dejara cosas a Hermione y Ron porque el sabia q ellos como amigos de harry lo hiban a acompañar hasta el final …entonces como el lo tenia todo planeado les dio cosas q tenia q ver con cada uno de ellos y asi ellos tenian q mantenerse juntos y juntar sus fuerzas para llegar muy lejos y derrotar a Voldemort…de verdad creo q es lago asi.

    En cuanto al beso de ginny y harry …pues si la verdad me dio rabia q ron interrumpiera ese momento tan lindo ..pero hay q entenderlo tambien los celos de hermano no se controlan jajajaj :grin:

    VIVA EMMA&RUPERT!!!! :XO: :grin: :up: :XO:

    :XO: :XO: RON&HERMIONE LOS MEJORES!!!! :XO: :XO:

  • pollo dice:

    yo quiero de esos regalos!!!, los de dumbledore, uno como el de ginny me gustaria pero de parte de luna!!! jejeje

  • aurixdora dice:

    la verdad me gusto mucho este capitulo

    en especial por que nos vulven a dejar

    en suspenso, adoro la

    actitud de harry…

  • Brittany* dice:

    ehehe Ron!° buen libro “Como conquistar a una bruja”

    bueno, espero que Harry ya no sea tan tímido y me dé un besito :grin: :cool:

  • fabi_hp dice:

    la verdad es que no me imaginaba de que dumbledore habia dejado un testamento me sorprendio esa parte y mas al ver los objetos que dio en herencia . dumbledore sabia de que ron y hermione hiban a acompañar a harry ,y hubiera sido muy sospechoso que le dejara a el todo .
    me encanto este capitulo .en realidad todos me gustaron :lol: :halo:

  • bonnie radcliffe dice:

    st cap s muy basico en la historia!
    aunq m mat la ment cuando lo lei pensando q signifikba lo d la snitch…
    y lo d la spada si m parecio un poco ovio…

  • Ginny_Potter dice:

    excelente capitulo!! que emocion cuando harry diskute con el ministro… ^^

    xD

  • Stern Evans dice:

    Esta bueno el cap :shock:

    Estuvo brutal esa escena de Scrimgeour/El Trio y me encanto el cumple de Harry :halo:

    En cuanto al beso de H/G… ame a Ron mas que a anda en el mundo! :smile:

  • ana milena martinez ospina dice:

    yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno de mis capitulos favoritos…… :halo: :wink: :grin:

    woooooooooooooooohhhhhhhh!!!!!!!!! :halo: :halo: :halo: :XO: :XO: :XO: me encata el beso de ginny y harry, esa parte es lo mas lindo del mundo….

    “Lo besó como nunca hasta entonces. Harry le devolvió el beso y sintió una felicidad incomparable.” –> la frase mas conmovedora y tierna de toda la vida, me encanto………… es una forma muy simple de describir su amor…… :XO: :XO: :XO:

    me encanta q haya sido el regalo de cumpleaños, cualquiera soñaria con un regalo asi….. y harry si q lo necesitaba!!!!!!!!

    me encanta la herencia de dumbledore…… me parece muy interesante lo de la snich!!!! y me dejo muy intrigada lo de la espada :twisted:, por q arto q les costo!!!! optenerla de nuevo…. este cap es muy emocionante….

    y harry ya era mayor de edad….. ese cumpleaños nunca lo olvidara!!!!!! es el mejor de todos…… :halo: :halo: :XO: :XO:

    HARRY POTTER FOREVER!! :XO: :halo:

  • Lor dice:

    Stern Evans como que amaste a Ron mas que a nada en el mundo??Harry tenia que haberle roto la nariz de un buen golpe,bien merecido se lo tendría!!por su culpa(bueno,en realidad de Rowling que le dio miedo)no hubo lemmon H/G y eso era el regalo que le queria dar Ginny,no solo un beso!!ese “medio-regalo”fue lo mejor del libro.H/G FOREVER.

  • angel potter dice:

    no pues manchado dumbledore con sus regalos lo mejor el regalo de ginny :up: :razz:

  • Araceli! dice:

    este capitulo es uno de mis favoritos!!
    me encanta la pareja deharry y ginny!!! :smile:

  • Favdi_potter dice:

    epa regalito eh…

    me sorprendió un poco

    Y pues las herencias de Dumbledore muy bien me gustó la frase!

    Bueno Harry felizmente cumple sus 17! Muy bien por él

  • amo esta escena es geniall!!!!!!!!11

  • amo esta escena es geniall!!!!!!!!

  • Geo dice:

    “Me abro al cierre” Era obvio que abrir significa abrir, pero el enigma aquí era el significado de “cierre” todo junto me dió a pensar en el final de un evento. Era un sortilegio condicinal: La Snitch se abría al final de un evento ¿Cuál evento? No tenía ni idea.

    Como no teniamos idea de que dentro de esa esfera dorada se encontraba una de las reliquias de la muerte, la mas valiosa, me pareció que la Espada de Godric era lo que mas importaba, lástima que el Ministerio bueno para nada sirve de lastre para retrasar las metas y misiones del trío.

    La escena de Harry y Ginny me pareció irrelevante, ningún toqueteo, nada de faje, solamente lo consideré como lectura de más y ya.

    Y sabía que Harry había tocado esa Snitch con la lengua/boca así que no me preocupé mucho, Scrimgeour no sospecharía nada :wink: Al final pierde el control y se larga, como debió hacerlo desde un principio, pensé ingenuamente que al final les entregaría la Espada, pero no.

    Interesante capítulo, pero nada mas.

  • maria weasly dice:

    ESTA ES LA PARTE DEL LIBRO DE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE K MAS ME GUTA ES PRECIOSO :XO:
    PERO RON K INOPORTUNO :down:
    OJALA K EN LA PELI DE LAS RELIQUIAS :XO: SAQUEN ESTA ESCENA SERIA LO MAS :XO: :XO: :XO: :XO:
    ESTE CAPITULO ME EMOCIONO MUCHISIMO :cry: :XO: :cry: :XO: :XO:

  • como odie a ron cuando lei este capitulo cuando se metio y corto el momento hermoso que harry y ginny estaban viviendo

  • jeshuman dice:

    jesus12407@hotmail.com

    guaooooo yo tambien me la voy a chapar a giny ya fuiste harry

    yo kelo tambien ke me regalen una espadaaa y una pelotaa

    y un consejo harry mechatelo al ministro ke te va hacer eres el eligido jojojo

  • luna snape germayoni dice:

    woo harry el elegido

  • Tsuki Rose Weasley Malfoy dice:

    Happy b-day harry!! Al fin nuestro muchacho cumple los 17 n.n …me encanto el regalo de Ron XDDDD..”Twelve Fail-Safe Ways to Charm Witches”, otro q me encanto fue el regalo de Mama Weasley (asi yo le digo a molly) el reloj de su hermano Fabian T.T

    kiero un snitch-cake (torta en forma de snitch), la espada de Godric Gryffindor, un Deluminator y una copia de the Tales of Beedle the Bard…ahhhh y una snitch q casi alla sido mi cena para mi proximo cumple XDDD

    I open at close…grandes palabras T.T

  • Tsuki Rose Weasley Malfoy dice:

    PD: creo q todo el mundo se imagina en q consistia el regalo de cumple de Ginny y me parece q si Ron no los hubiera interrumpido…James Sirius hubiera nacido antes XDDDD

  • Hilary. Riddle dice:

    jajaja Tsuki Rose jajajaja de veras que eso si no lo habia ni imaginado!! jajajaja

    pero de veras que mal momento el de ron!!
    interrumpirlos de esa manera!!! yo lo hubiera acabado!

    este capitulo me fascina!!! y definitivamente prefiero a Ginny que a la cho esa! :S

  • La mortifaga alterada dice:

    me encanto la parte de H/G, fue taaaaaannn romantica…

  • La mortifaga alterada dice:

    me encanto la parte de H/G, fue taaaaaannn romantica…

  • La mortifaga alterada dice:

    me encanto la parte de H/G, fue taaaaaannn romantica… y estuvo muy mal q ron los interrumpiera!!!!!!!! yo le cerraba la puerta en la cara!!!!!!!!!

  • La mortifaga alterada dice:

    sorry por el coment repetido..

  • Seamus Finnigan dice:

    @La mortifaga alterada:

    Me hace mucha falta Emma la extraño mucho y sus hermosos comentarios. Dios quiera que no nos haya olvidado, Tu que dices?

  • Hedwig dice:

    Si Emma no está rodando, y la escena de la Batalla en hogwarts ya se filmó, ¿eso quiere decir que no la vamos a ver en acción versus Bellatrix?

  • sara dice:

    SOY LA PRIMERA EN EL 2010!!!
    ginny y harry son el uno para el otro pero me molesta que harry subestime tanto a ginny
    ya que deja de estar con ella por temor a que voldemort le haga daño pero a el se le olvida que ella es muy valiente y se sabe defender
    aparte harry sabe que no se puede contener
    a estar con ginny ella es muy inteligente y sabe que le gusta a harry
    VAMOS diganme que no se dieron cuenta que en la orden de el fenix ginny miraba muy celosa a cho cuando hary y cho se quedaron solos ginny no tubo mas opcion que irse ellos dede la camara secreta nos quedo claro que esa coneccion con tom riddle los acerco muchoo que lindos hacen bonita pareja

  • miishel dice:

    haaiiii poes es algoo qonfuso los cuneto y eso pero poes se ba poniendo asii mui interesanteee:)

  • miishel dice:

    eaaa
    y qee buenooo qee harry & ginny se besannn woooooo!!!
    kisskiss

  • Alfonso dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que impresionantes las peliculas yo soy su fan no.1 porque veo sus peliculas cada cuando las dan y son muy buenos actores

  • mayra dice:

    crewo que fue una mala idea del director no poner toda la historia tal como en el libro por q asi ya no se le entiende nada y pierde la emocion y suspenso que tienen las peliculas de harry.
    pero tambien creo que esta bien porq si no la gente ya compraria los libros y los nacos que no l9o tienen o no lo quieren comprar se enterarian de todo y no se quedarian con la duda

  • feri_lovegood dice:

    me encanto el beso

  • no pues q padre pero rupert se paso en una escena

  • Cecilia Ginevra Potter Weasley dice:

    mE ENCANTA la escena de Harry y Ginny,, Por dios esta bellisima.. Pero parece que Yates ya la cambio.. mm.. Que mala suerte..

  • emma de grint dice:

    aaaaa…ya nesecito ver esa pelicula va estar genial como todas y odio a crepusculo

  • nati dice:

    LA MANO ARRIBA CINTURA SOLA DA MEDIA VUELTA DANZA KUDURO ,, PIRIPIRIPIRI PARARARA MUEVE LA CABEZA LALALA

    TE AMO ROMERO

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.